Aplicación donde escribes los ingredientes que tienes

Las mejores aplicaciones para encontrar recetas de ingredientes que ya tienes en SuperCook. Cena Spinner de Allrecipes. BigOven. Epicurioso. Nevera Mágica. Cocinero. Sabroso. Cocina de prueba de Estados Unidos.

Índice
  1. ¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?
  2. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  3. ¿Cómo funciona Super Cook?
  4. ¿Qué aplicaciones usan los chefs?
  5. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  6. ¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?
  7. ¿Que hay para cenar?
  8. ¿Qué es una lista de ingredientes?
  9. ¿Qué es la aplicación de té?
  10. ¿Qué es la aplicación Yummly?
  11. ¿Quién hizo SuperCook?
  12. ¿Qué aplicación de cocina es mejor?
  13. ¿Hay aplicaciones de cocina?
  14. ¿Qué es una aplicación de cocina?
  15. ¿Vale la pena la aplicación Paprika?
  16. ¿La aplicación Paprika es gratuita?
  17. ¿Puedo escanear recetas en una aplicación?
  18. ¿Qué es la aplicación Batir?
  19. ¿Dónde se basa el batidor?
  20. ¿Es batidor una buena aplicación?

¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?

Visite la página de despensa en la aplicación SuperCook y elija de una lista de más de 2000 ingredientes divididos en categorías como frutas, verduras, carnes y muchos más. SuperCook le encontrará cualquier receta que necesite, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso para un refrigerio a medianoche.

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

hqdefault

¿Cómo funciona Super Cook?

Supercook busca en docenas de los sitios web de cocina más populares y encuentra recetas que coinciden con sus ingredientes y preferencias dietéticas. Seleccione los ingredientes de una lista dinámica o ingrese los suyos propios y observe cómo las recetas se actualizan al instante. Adapte los resultados según las cocinas favoritas y las restricciones dietéticas.

Para más dudas, lea  Cómo hacer un huevo de 3 minutos

¿Qué aplicaciones usan los chefs?

Las mejores aplicaciones para aspirantes a chefs Dial de cocina. Cena Spinner de Allrecipes. Epicurioso. Selección manual. SideChef. NYT Cooking - Recetas de The New York Times.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

hqdefault

¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?

Cocina con tu Asistente de Google en tu altavoz o pantalla Encuentra una receta. Opción 1. Preparar los ingredientes. Después de elegir su receta, diga "Ok Google, prepare los ingredientes" y su Asistente comenzará a leer los ingredientes. Sigue las instrucciones.

¿Que hay para cenar?

21 ideas fáciles para cenar cuando no estás seguro de qué hacer pizzas de pan francés al horno. sabroso.co. Ramen mejorado. sabroso.co. Preparación de comidas con pesto de pollo y verduras. Batatas Rellenas De Frijoles Negros. La carne de res más fácil con brócoli. Instant Pot Veggie-Packed Mac 'n' Cheese. Salchichas y verduras en sartén. Shakshuka vegano de garbanzos.

¿Qué es una lista de ingredientes?

La lista de ingredientes muestra todos los ingredientes de un alimento envasado. Los ingredientes se enumeran en orden de peso, comenzando con el ingrediente que pesa más y terminando con el ingrediente que pesa menos. Ejemplo: La lista de ingredientes a continuación es para cereal de salvado.

hqdefault

¿Qué es la aplicación de té?

Las mejores aplicaciones para encontrar recetas de ingredientes que ya tienes en SuperCook. SuperCook es probablemente la aplicación más conocida para crear recetas seleccionando un grupo de ingredientes. Cena Spinner de Allrecipes. BigOven. Epicurioso. Nevera Mágica. Cocinero. Sabroso. Cocina de prueba de Estados Unidos.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo hacer salsa bibimbap

¿Qué es la aplicación Yummly?

Yummly es una aplicación móvil y sitio web estadounidense que brinda recomendaciones de recetas personalizadas según los gustos individuales, búsqueda semántica de recetas, un cuadro de recetas digital, lista de compras y entrega de comestibles en una hora. La aplicación Yummly está disponible para iOS, Android y navegadores web.

¿Quién hizo SuperCook?

El veterano Keith Cooperman descubrió Supercook a principios de 2015 cuando hizo una búsqueda en Google de "recetas por ingredientes" después de frustraciones similares con sitios de recetas conocidos.

hqdefault

¿Qué aplicación de cocina es mejor?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

¿Hay aplicaciones de cocina?

Y la aplicación de cocina adecuada puede sentirse como su propio sous chef personal. Hay muchas aplicaciones de cocina para elegir en estos días, pero las mejores tienen recetas probadas a fondo, diseños fáciles de usar y herramientas realmente útiles como temporizadores incorporados, guías de planificación de comidas y tutoriales en video.

¿Qué es una aplicación de cocina?

Cuentos de cocina. Cuentos de cocina. Android / iOS (gratis) Kitchen Stories es una de las aplicaciones de cocina disponibles más claras y fáciles de usar. Hay un fuerte elemento de video junto con el texto y las fotos esperados, con una gran base de datos de recetas que puede explorar por tema y filtrar por país.

hqdefault

¿Vale la pena la aplicación Paprika?

La mayoría de la gente considera que Paprika Recipe Manager es la mejor aplicación de libros de cocina por esta misma razón. No solo organiza ordenadamente todas sus recetas, sino que también las importa convenientemente desde otros sitios web. Usando el navegador incorporado, puede buscar e importar recetas de otras fuentes.

Para más dudas, lea  ¿Cuánto hace esta receta?

¿La aplicación Paprika es gratuita?

Paprika 3 para Android se lanzó como una aplicación gratuita, lo que le brinda la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Todas las funciones están disponibles en la versión gratuita de Paprika, excepto: Solo puede guardar hasta 50 recetas.

¿Puedo escanear recetas en una aplicación?

Recipe Keeper es el organizador de recetas, la lista de compras y el planificador de comidas fácil de usar y todo en uno disponible en todos sus dispositivos. Escanee recetas usando la cámara de su teléfono o desde sus fotos y archivos PDF existentes. La tecnología OCR convierte automáticamente las imágenes en texto. Mantenga todas sus recetas familiares favoritas seguras para siempre.

hqdefault

¿Qué es la aplicación Batir?

Whisk es una aplicación gratuita para iPhone y dispositivos Android. Si eres un cocinero experimentado, un aspirante a chef o simplemente alguien a quien le gusta probar nuevos platos, merece un lugar en tu pantalla de inicio.

¿Dónde se basa el batidor?

Resumen Sugerir Editar Tipo Privado Fundado en 2012 HQ Londres, GB Sitio web whisk.com.

¿Es batidor una buena aplicación?

¡Súper útil! Gran manera de guardar y organizar recetas fácilmente, así como planificar una lista de compras con mi pareja. Whisk se ha convertido rápidamente en mi aplicación preferida. Hace que guardar recetas, crear listas de compras y planificar la semana sea increíblemente simple.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información