Aplicación donde puede ingresar ingredientes

Las mejores aplicaciones para encontrar recetas de ingredientes que ya tienes en SuperCook. Cena Spinner de Allrecipes. BigOven. Epicurioso. Nevera Mágica. Cocinero. Sabroso. Cocina de prueba de Estados Unidos.

Índice
  1. ¿Hay alguna aplicación donde pueda ingresar ingredientes?
  2. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  3. ¿Cómo funciona Super Cook?
  4. ¿Hay una aplicación para escribir recetas?
  5. ¿Qué se puede hacer con los ingredientes sobrantes?
  6. ¿Qué es una lista de ingredientes?
  7. ¿Que hay para cenar?
  8. ¿Cómo se deben enumerar los ingredientes en una receta?
  9. ¿Qué es la aplicación de té?
  10. ¿Qué es la aplicación Yummly?
  11. ¿Quién hizo SuperCook?
  12. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  13. ¿La aplicación Paprika es gratuita?
  14. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas?
  15. ¿La API de batidor es gratuita?
  16. ¿Qué es la aplicación Batir?
  17. ¿Es batidor una buena aplicación?
  18. ¿Cuánto cuesta Bigoven?
  19. ¿Cuánto cuesta la aplicación Bigoven?
  20. ¿Sobra o sobra?

¿Hay alguna aplicación donde pueda ingresar ingredientes?

El modo de dictado de voz de SuperCook le permite agregar rápidamente ingredientes a su despensa en la aplicación simplemente diciéndolos en voz alta. Simplemente abra su refrigerador, haga clic en el botón del micrófono y comience a enumerar todo lo que hay dentro. ¡La aplicación agregará automáticamente los ingredientes a su despensa para encontrar recetas de una manera rápida y fácil!.

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

hqdefault

¿Cómo funciona Super Cook?

Supercook busca en docenas de los sitios web de cocina más populares y encuentra recetas que coinciden con sus ingredientes y preferencias dietéticas. Seleccione los ingredientes de una lista dinámica o ingrese los suyos propios y observe cómo las recetas se actualizan al instante. Adapte los resultados según las cocinas favoritas y las restricciones dietéticas.

Para más dudas, lea  Dónde comprar una vaporera de bambú

¿Hay una aplicación para escribir recetas?

Recipe Keeper es el organizador de recetas, la lista de compras y el planificador de comidas fácil de usar y todo en uno disponible en todos sus dispositivos. Introduzca sus recetas con tanta o tan poca información como desee. Copie y pegue recetas de sus documentos o aplicaciones existentes. Categoriza tus recetas por curso y categoría.

¿Qué se puede hacer con los ingredientes sobrantes?

Haga un balance con los ingredientes sobrantes Cuando su receta requiere algo como media taza de un ingrediente como apio, zanahorias, cebollas, tomates, etc. Simplemente tome los ingredientes sobrantes y colóquelos en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético y péguelos en el congelador.

hqdefault

¿Qué es una lista de ingredientes?

La lista de ingredientes muestra todos los ingredientes de un alimento envasado. Los ingredientes se enumeran en orden de peso, comenzando con el ingrediente que pesa más y terminando con el ingrediente que pesa menos. Ejemplo: La lista de ingredientes a continuación es para cereal de salvado.

¿Que hay para cenar?

21 ideas fáciles para cenar cuando no estás seguro de qué hacer pizzas de pan francés al horno. sabroso.co. Ramen mejorado. sabroso.co. Preparación de comidas con pesto de pollo y verduras. Batatas Rellenas De Frijoles Negros. La carne de res más fácil con brócoli. Instant Pot Veggie-Packed Mac 'n' Cheese. Salchichas y verduras en sartén. Shakshuka vegano de garbanzos.

¿Cómo se deben enumerar los ingredientes en una receta?

Los ingredientes se enumeran en la cantidad exacta según sea necesario. También se indica la forma específica del ingrediente. Los ingredientes deben enumerarse en el orden en que se usan en la receta para evitar omitir algún ingrediente. La receta debe tener instrucciones sobre cómo prepararla.

hqdefault

¿Qué es la aplicación de té?

Las mejores aplicaciones para encontrar recetas de ingredientes que ya tienes en SuperCook. SuperCook es probablemente la aplicación más conocida para crear recetas seleccionando un grupo de ingredientes. Cena Spinner de Allrecipes. BigOven. Epicurioso. Nevera Mágica. Cocinero. Sabroso. Cocina de prueba de Estados Unidos.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Adónde hace envíos Hello Fresh?

¿Qué es la aplicación Yummly?

Yummly es una aplicación móvil y sitio web estadounidense que brinda recomendaciones de recetas personalizadas según los gustos individuales, búsqueda semántica de recetas, un cuadro de recetas digital, lista de compras y entrega de comestibles en una hora. La aplicación Yummly está disponible para iOS, Android y navegadores web.

¿Quién hizo SuperCook?

El veterano Keith Cooperman descubrió Supercook a principios de 2015 cuando hizo una búsqueda en Google de "recetas por ingredientes" después de frustraciones similares con sitios de recetas conocidos.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿La aplicación Paprika es gratuita?

Paprika 3 para Android se lanzó como una aplicación gratuita, lo que le brinda la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Todas las funciones están disponibles en la versión gratuita de Paprika, excepto: Solo puede guardar hasta 50 recetas.

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas?

Nuestra aplicación de cocina revisa deliciosamente: la mejor elección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

hqdefault

¿La API de batidor es gratuita?

Whisk es una aplicación de recetas gratuita que ayuda a miles de usuarios de todo el mundo a organizar sus recetas, comprar ingredientes y compartir experiencias gastronómicas con amigos y familiares.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: haga los estados de cuenta de la tarjeta de crédito del condado como receta

¿Qué es la aplicación Batir?

Whisk es una aplicación gratuita para iPhone y dispositivos Android. Si eres un cocinero experimentado, un aspirante a chef o simplemente alguien a quien le gusta probar nuevos platos, merece un lugar en tu pantalla de inicio.

¿Es batidor una buena aplicación?

¡Súper útil! Gran manera de guardar y organizar recetas fácilmente, así como planificar una lista de compras con mi pareja. Whisk se ha convertido rápidamente en mi aplicación preferida. Hace que guardar recetas, crear listas de compras y planificar la semana sea increíblemente simple.

hqdefault

¿Cuánto cuesta Bigoven?

$24.99/año. Para el cocinero definitivo. Descubrimiento mejorado, organización para ahorrar dinero y herramientas de nutrición. Ahorre 40% de descuento en la tarifa mensual.

¿Cuánto cuesta la aplicación Bigoven?

La versión básica es gratuita. Si decide actualizar a la versión pro, cuesta $ 1.99 por mes o $ 19.99 por un año completo. Con una suscripción, obtiene información nutricional, la opción de personalizar recetas agregadas desde la Web y la capacidad de agregar recetas ilimitadas y una experiencia sin publicidad.

¿Sobra o sobra?

El sobrante de una sola palabra, sin guión, suele ser un adjetivo que precede al sustantivo al que modifica (p. ej., sobras de pasta). Cuando sigue al sustantivo al que modifica, left over suele ser dos palabras (p. ej., sobra algo de pasta). Leftover también funciona como sustantivo, generalmente en plural (p. ej., guarde las sobras).

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información