Cómo cancelar Orangetheory Fitness

Cancelar Orangetheory en persona Para cancelar su suscripción a Orangetheory en persona, debe ir al estudio donde solicitó la membresía. Solicite el formulario de cancelación, ingrese la información necesaria y fírmelo. Asegúrese de solicitar una copia de su formulario de cancelación si el estudio no lo ofrece.

Índice
  1. ¿Se puede cancelar la membresía de Orange Theory en línea?
  2. ¿Orangetheory tiene una tarifa de cancelación?
  3. ¿Cómo cancelo mi aplicación de teoría naranja?
  4. ¿Puedes congelar tu membresía de Orangetheory?
  5. ¿Es Orangetheory un contrato?
  6. ¿Cómo cancelo mi membresía de Planet Fitness?
  7. ¿Funciona la aplicación Orangetheory sin membresía?
  8. ¿Cuál es la diferencia entre 2G y 3G Orangetheory?
  9. ¿Qué significa 2G y 3G Orangetheory?
  10. ¿Cuántas veces puedes congelar tu cuenta de Orangetheory?
  11. ¿Cuánto tiempo puedo congelar mi cuenta de Orangetheory?
  12. ¿Puedo poner mi membresía en espera?
  13. ¿Cuánto dura el contrato de Orangetheory?
  14. ¿Cuánto cuesta Orangetheory mensualmente?
  15. ¿Pueden los adolescentes ir a Orangetheory?
  16. ¿Es difícil cancelar la membresía de Planet Fitness?
  17. ¿Tiene que pagar para cancelar la membresía de Planet Fitness?
  18. ¿Puedes cancelar la membresía de Planet Fitness en cualquier momento?

¿Se puede cancelar la membresía de Orange Theory en línea?

Cómo cancelar Orangetheory Fitness. Para cancelar su membresía, comuníquese con su gimnasio personal en http://www.orangetheoryfitness.com/Studio-Locations y solicite un formulario de cancelación. Complete el formulario y envíelo de vuelta al gimnasio.

¿Orangetheory tiene una tarifa de cancelación?

De acuerdo con su Acuerdo de Membresía, recuerde que si es titular de un paquete o un miembro con una Membresía Básica o Elite, una cancelación tardía o no presentarse resultará en una pérdida de clase. Si es un miembro Premier, una cancelación tardía resultará en un cargo por cancelación tardía de $12.

hqdefault

¿Cómo cancelo mi aplicación de teoría naranja?

Puede eliminar su cuenta de Orangetheory® Fitness enviando una solicitud por correo electrónico a [email protected] Limitamos el acceso a su información personal a los empleados que creemos que necesitan razonablemente entrar en contacto con esa información para proporcionarle productos o servicios.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Dónde puedo comprar paella?

¿Puedes congelar tu membresía de Orangetheory?

¿Puedo congelar mi membresía de Orangetheory? Sí, puede congelar su membresía, pero se le compartirán $15 por mes durante la congelación. Técnicamente, Orangetheory solo cumplirá con su congelación durante dos meses, pero a menudo harán excepciones, así que solo hable con ellos.

¿Es Orangetheory un contrato?

Al firmar este Acuerdo, se compromete a un plazo de 6 meses. Al final del plazo de 6 meses, este Acuerdo de Membresía continuará automáticamente mes a mes hasta que usted cancele o terminemos este Acuerdo de acuerdo con sus términos.

hqdefault

¿Cómo cancelo mi membresía de Planet Fitness?

Puede completar un formulario de cancelación en la recepción de su club de origen o enviar una carta (preferiblemente por correo certificado) a su club solicitando la cancelación. Desafortunadamente, las membresías no se pueden cancelar por correo electrónico o por teléfono.

¿Funciona la aplicación Orangetheory sin membresía?

Descarga Nuestra App: Entrenamientos en Casa disponibles para socios y no socios.

¿Cuál es la diferencia entre 2G y 3G Orangetheory?

Hay algunos formatos de clase diferentes, pero en general, pasará aproximadamente un tercio de su tiempo en cada estación: un entrenamiento "3G" tiene un grupo en cada estación en todo momento, mientras que un entrenamiento 2G (o Orange 60) es un poco más flexible (aunque generalmente estarás en el remo, la caminadora y el piso en algún momento el 4 de diciembre de 2019).

hqdefault

¿Qué significa 2G y 3G Orangetheory?

Descripción general de 3G. El Orangetheory 2G es el entrenamiento clásico y original de Orangetheory. La clase tiene una duración de 60 minutos y consta de dos grupos (2G) de miembros. El Orangetheory 3G es una ligera variación de la clase Orangetheory 2G. La clase también dura 60 minutos y consta de tres grupos (3G) de miembros.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo hacer una receta de vinagre de arroz para sushi

¿Cuántas veces puedes congelar tu cuenta de Orangetheory?

Puede congelar su membresía por un mínimo de 30 días o un máximo de 60 días hasta dos (2) veces al año. Durante el período de congelación, se le cobrará una tarifa de suspensión mensual en la fecha de pago automático regular. Una vez que finalice el período de congelación, su membresía volverá a la facturación mensual regular.

¿Cuánto tiempo puedo congelar mi cuenta de Orangetheory?

Los miembros que no estén listos para regresar inmediatamente al estudio tendrán la opción de volver a congelar su membresía por hasta 3 meses sin cargo. Una vez que se proyecte la reapertura de su estudio, se enviarán comunicaciones por correo electrónico al correo electrónico asociado con su cuenta con instrucciones sobre cómo hacerlo.

hqdefault

¿Puedo poner mi membresía en espera?

¿Puedo poner mi membresía en espera si voy a estar fuera del club por un tiempo prolongado? Puede poner su membresía en espera con un aviso por escrito de 30 días. Se aplican tarifas de servicio y cuotas mensuales en espera. No se aplican tarifas de servicio ni cuotas mensuales por congelamientos médicos o militares.

¿Cuánto dura el contrato de Orangetheory?

No hay contrato para este tipo de membresía, pero está disponible mes a mes. Se le permitirán cuatro sesiones de entrenamiento por mes. Si elige tener sesiones adicionales, tiene derecho a un descuento.

¿Cuánto cuesta Orangetheory mensualmente?

¿Cuánto cuestan las clases de Orangetheory? Las tarifas de membresía varían según el lugar donde viva. Hablamos con Orangetheory y nos dijeron que hay una variedad de paquetes de membresía para elegir, desde Básico (cuatro clases por $59/mes) hasta Elite (ocho clases por $99/mes) y Premier (clases ilimitadas por $159/mes).

hqdefault

¿Pueden los adolescentes ir a Orangetheory?

¿Sabías que tu hijo adolescente puede venir a hacer ejercicio contigo? Así es, los adolescentes de 14 y 15 años pueden hacer ejercicio con uno de sus padres, y los adultos jóvenes de 16 años en adelante pueden hacer ejercicio solos con el permiso de sus padres.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Cómo obtienes todas las recetas en Diablo 3?

¿Es difícil cancelar la membresía de Planet Fitness?

¡Odiamos verte partir! Pero si es necesario, el proceso es fácil. Puede completar un formulario de cancelación en la recepción de su club de origen o enviar una carta (preferiblemente por correo certificado) a su club solicitando la cancelación. Desafortunadamente, las membresías no se pueden cancelar por correo electrónico o por teléfono.

¿Tiene que pagar para cancelar la membresía de Planet Fitness?

Si se registró para una membresía con un compromiso de 12 meses y aún está dentro del primer año, tiene una tarifa de cancelación de $ 58. Si se registró sin compromiso o ha sido miembro por más de un año, no hay tarifa. Para cancelar la membresía de Planet Fitness, primero debe dar un aviso de cancelación de 30 días.

hqdefault

¿Puedes cancelar la membresía de Planet Fitness en cualquier momento?

La política de cancelación de membresías sin compromiso, como la “Tarjeta PF Black” o la “Membresía sin compromiso”, en Planet Fitness son las menos restrictivas. Aquellos con membresías sin compromiso pueden cancelar en cualquier momento después de comenzar su contrato, incluso si solo ha estado registrado durante un mes.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información