Cómo organizar el gabinete de especias

Si usa un cajón, busque un organizador de cajón que almacene los frascos inclinados y en niveles, o use un divisor que mantenga los frascos en posición vertical y acorralados. Si tiene poco espacio de almacenamiento cerrado, cuelgue bastidores o tiras magnéticas en las paredes o debajo de los gabinetes altos. Incluso puedes guardar las especias en una caja de zapatos o en un contenedor de plástico.

Índice
  1. ¿Cómo se organiza un armario de especias?
  2. ¿Cómo se almacenan muchas especias?
  3. ¿Cómo almacenan los chefs sus especias?
  4. ¿Cómo organizas las especias en un estante?
  5. ¿Dónde se deben almacenar las especias en la cocina?
  6. ¿Qué es un especiero?
  7. ¿Cómo organizas las especias de Trader Joe?
  8. ¿Cómo organizas las especias en un cajón profundo?
  9. ¿Deben mantenerse las especias en la oscuridad?
  10. ¿Se deben almacenar las especias en plástico o vidrio?
  11. ¿Puedes almacenar especias en tarros Mason?
  12. ¿Está bien almacenar especias encima de la estufa?
  13. ¿Dollar Tree tiene especieros?
  14. ¿Cómo se organizan los contenedores de especias grandes?
  15. ¿Necesito un especiero?
  16. ¿Valen la pena los estantes de especias incorporados?
  17. ¿Cómo se etiquetan las especias?

¿Cómo se organiza un armario de especias?

Formas inteligentes que encontramos para organizar sus especias Organice sus especias en latas de metal. Tus Especias Organizadas En Cestas De Alambre. Organice sus especias con Spiceliners. Organización De Especias Con Tarros De Comida Para Bebés. Organice Sus Especias En Una Vieja Caja De Naranjas. Organice sus especias con un gabinete de especias individual.

¿Cómo se almacenan muchas especias?

En una gaveta. Almacenar sus especias en un cajón puede ahorrar espacio en el gabinete y hacer que sus condimentos favoritos sean muy fáciles de agarrar en un apuro (juego de palabras). En envases delicatessen. ¿Tienes una rotuladora a mano? Con varillas de tensión. Bajo armarios. En repisas para cuadros. En el lateral de tu nevera. En un tablero de clavijas. En una Susan perezosa.

hqdefault

¿Cómo almacenan los chefs sus especias?

"Pongo todas mis especias en frascos de albañil etiquetados, lo que realmente ayuda a mantener mi alacena organizada y fácil de navegar cuando estoy cocinando". También dice que su despensa siempre está llena de pasta, que resulta ser su comida favorita de última hora para preparar rápidamente.

Para más dudas, lea  Cuestionario ¿Qué debo tener para la cena?

¿Cómo organizas las especias en un estante?

Aquí hay cuatro consejos que te ayudarán a poner en orden tu especiero. Crea un espacio dedicado para las especias. Invierta en contenedores duraderos con etiquetas elegantes. Seleccione su sistema de archivo favorito. Siempre reponga los vacíos. Esenciales de organización de especias.

¿Dónde se deben almacenar las especias en la cocina?

Para mantener el sabor el mayor tiempo posible, almacene las especias y hierbas secas en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa, no sobre la estufa, ya que todo ese calor hará que se vuelvan blandas más rápidamente. Mantenga los contenedores cerrados cuando no estén en uso.

hqdefault

¿Qué es un especiero?

Definición de especiero: un estante, armario, etc., que se utiliza para contener pequeños recipientes de especias.

¿Cómo organizas las especias de Trader Joe?

Tienes dos opciones aquí: Reutilizar viejos frascos de especias. Si eres ambicioso, puedes guardar frascos de especias viejos, quitarles las etiquetas y reutilizarlos. Me gusta la forma de los tarros de especias de Trader Joe (sí, está bien, tengo una preferencia por la forma de los tarros de especias), así que guardé varios de ellos en el transcurso de un año.

¿Cómo organizas las especias en un cajón profundo?

6 reglas para configurar su cajón de especias Manténgalo alejado de su horno. El calor hace que las especias se degraden más rápido. Tira cualquier cosa que no recuerdes haber usado. No necesitas un millón de especias. Optimiza el espacio que tienes. Cualquier método de organización es mejor que ningún método de organización. Compra un juego de frascos estándar.

hqdefault

¿Deben mantenerse las especias en la oscuridad?

Las especias y las hierbas siempre deben almacenarse en un área que esté fuera de la luz solar directa, lejos de cualquier tipo de humedad y, preferiblemente, en un área oscura, como una despensa, lejos de cualquier superficie para cocinar.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo enviar un regalo a Canadá

¿Se deben almacenar las especias en plástico o vidrio?

Las especias caras y de alta calidad siempre se almacenan en vidrio. El plástico puede ser poroso, lo que permite la entrada de pequeñas cantidades de aire que dañan lentamente las especias. Si bien cada especia tiene una fecha de caducidad si se almacena y sella correctamente, el vidrio prolongará significativamente la vida útil.

¿Puedes almacenar especias en tarros Mason?

Los tarros Mason contienen fácilmente media taza o más de especias. También contienen fácilmente especias enteras; Guardo palitos de canela y chiles secos enteros en los frascos. 3. Los tarros Mason son fáciles de apilar, almacenar y rellenar.

hqdefault

¿Está bien almacenar especias encima de la estufa?

Los expertos dicen que nunca debes almacenar tus especias cerca de tu estufa. Poner sus especias cerca de su estufa puede parecer una opción conveniente, haciéndolas fácilmente disponibles mientras cocina. “Nunca debes almacenar especias cerca de una estufa ya que el calor podría destruir las especias y disminuir su sabor”, explica Bogedin.

¿Dollar Tree tiene especieros?

Estante de especias de la tienda de dólar Puede encontrar todo lo que necesita para este proyecto en la tienda de dólar; probablemente no cueste más de $10 en total.

¿Cómo se organizan los contenedores de especias grandes?

Coloque la etiqueta o el adhesivo en la parte superior de la tapa si solo son visibles desde la parte superior. Coloque la etiqueta en un lugar visible en el costado de los frascos cuando estén escalonados en estantes escalonados o sobre estantes inclinados en un cajón. 7: Puede parecer rentable comprar las botellas más grandes de especias.

hqdefault

¿Necesito un especiero?

Un estante para especias Si no tiene espacio para guardar todas las especias juntas, almacene las que usa con más frecuencia en un pequeño estante para especias o en un estante instalado en la pared cerca de la encimera o la superficie de cocción. Nuevamente, reserva esto para las especias que más usas todos los días para que el estante no ocupe demasiado espacio.

Para más dudas, lea  ¿Son iguales las recetas de gofres y panqueques?

¿Valen la pena los estantes de especias incorporados?

1. Elija un especiero integrado. Si le encanta cocinar y usar especias, entonces vale la pena tener un especiero especialmente diseñado incorporado en la pared en la etapa de diseño de su cocina. Se convertirá en una parte integral de su cocina y podrá ver fácilmente lo que tiene, cuando lo necesite.

¿Cómo se etiquetan las especias?

2 Maneras de Etiquetar las Tapas de los Frascos ¡Saca tu Sharpie! – Para los frascos de especias que tienen tapas blancas o de colores claros, sugerimos usar un marcador permanente para simplemente escribir el nombre de la especia directamente en la tapa. Use una etiqueta o cinta: para los frascos de especias con tapas más oscuras, coloque una etiqueta pequeña o un trozo pequeño de cinta adhesiva en la tapa.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información