¿Cuál es la mejor aplicación para guardar recetas?

Las siguientes son algunas de las mejores aplicaciones organizadoras de recetas para Android y iPhone que harán que quieras deshacerte de tu libro de cocina por completo. Responsable de Recetas de Pimentón. Galería de Imágenes (3 Imágenes) BigOven. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Yummly. Galería de imágenes (3 imágenes) Allrecipes Dinner Spinner. ChefTap. compañero de cocina. CualquierLista. Batidor.

Índice
  1. ¿Hay alguna aplicación para guardar recetas?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas?
  3. ¿Cómo guardo una receta y la almaceno?
  4. ¿Cómo organizo mis recetas en mi iPhone?
  5. ¿Cómo guardo una receta en mi teléfono?
  6. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  7. ¿Cómo guardo una receta en Evernote?
  8. ¿Cómo organizan los chefs sus recetas?
  9. ¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?
  10. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?
  11. ¿Qué hacer con las recetas sueltas?
  12. ¿Puedo escanear recetas en una aplicación?
  13. ¿Cómo creo un recetario digital?
  14. ¿Vale la pena la aplicación Paprika?
  15. ¿La aplicación Paprika es una compra única?
  16. ¿Por qué la aplicación Paprika es tan cara?
  17. ¿Evernote es de uso gratuito?

¿Hay alguna aplicación para guardar recetas?

Pimenton. Paprika es una aplicación de administración de recetas que le permite capturar recetas en línea y sincronizarlas automáticamente entre varios dispositivos. Puede guardar recetas de toda la web, hacer listas de compras, hacer planes de comidas y más.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas?

6 maneras fáciles de mantener sus recetas organizadas Administrador de recetas de Paprika (¡el más recomendado!) Disponible en: iPhone, iPad, Mac, Android, Kindle Fire, sistema operativo Windows. Evernote (¡El organizador más poderoso!) Copy Me That (¡Gratis!) Plan to eat (¡Administrador de recetas y planificador de comidas!) Pepperplate (¡El más móvil!) Living Cookbook (¡La mayoría de la vieja escuela!).

hqdefault

¿Cómo guardo una receta y la almaceno?

Aquí hay algunos lugares donde sus recetas pueden estar al acecho: Libros de cocina. Tarjetas de recetas escritas a mano. Revistas de comida. Recortes de cajas de comida. Enlaces guardados en su computadora. Notas en su teléfono. Pinterest o Instagram. Fotos o capturas de pantalla.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: al hacer jugos, cuántas veces al día

¿Cómo organizo mis recetas en mi iPhone?

La mejor aplicación de recetas para iOS, Paprika, es más que un administrador de recetas. Paprika hace que sea fácil planificar, guardar, comprar, cocinar y organizar todas sus recetas favoritas. Además de su aplicación universal para iOS, Paprika tiene una excelente aplicación para Mac que se sincroniza perfectamente con sus dispositivos móviles.

¿Cómo guardo una receta en mi teléfono?

Simplemente agregando la extensión de ahorro de recetas de Whisk a su teléfono o navegador de escritorio, puede comenzar a guardar recetas desde su navegador, directamente en la aplicación. También puede considerar la aplicación RecipeScan de Whisk, que le permite escanear y cargar recetas impresas que pueda tener en su libro de cocina existente.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Cómo guardo una receta en Evernote?

Vaya a Herramientas ~ Importar carpetas y seleccione la(s) carpeta(s) donde se guardan sus recetas. Puede optar por conservar los archivos originales o eliminarlos y almacenarlos únicamente en Evernote. Haz clic en Aceptar y todas las recetas en tu computadora (en las carpetas que seleccionaste) se importarán a Evernote como notas individuales. ¡Súper fácil! 27 de mayo de 2020.

¿Cómo organizan los chefs sus recetas?

La mayoría de los chefs confían en alguna combinación de lectores digitales, aplicaciones y correo electrónico (mucho mejor si el dispositivo cabe en el bolsillo trasero de los pantalones del chef) además de cuadernos de papel tradicionales o fichas. Suelen incluir una fotografía con cada receta. Y muchos dicen que todavía están esperando una única solución de almacenamiento elegante.

hqdefault

¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?

La forma más fácil de organizar tus recetas. Recipe Keeper es la forma rápida y fácil de recopilar, organizar y compartir todas sus recetas favoritas en su dispositivo móvil, tableta, PC y Mac. ¡Pruébalo gratis hoy!.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cómo se hacen macarrones con queso al horno caseros?

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

¿Qué hacer con las recetas sueltas?

5 formas simples e inteligentes de organizar recetas sueltas de revistas y más Configure un sistema de archivos de acordeón. Si desea organizar recetas sueltas rápidamente, no hay nada mejor que una carpeta de archivos de acordeón. Crear una carpeta de recetas. Haz un libro de recetas. Crea un libro de cocina digital con Evernote. Use tarjetas de recetas con un toque.

hqdefault

¿Puedo escanear recetas en una aplicación?

Recipe Keeper es el organizador de recetas, la lista de compras y el planificador de comidas fácil de usar y todo en uno disponible en todos sus dispositivos. Escanee recetas usando la cámara de su teléfono o desde sus fotos y archivos PDF existentes. La tecnología OCR convierte automáticamente las imágenes en texto. Mantenga todas sus recetas familiares favoritas seguras para siempre.

¿Cómo creo un recetario digital?

Cómo publicar un libro de cocina digital Paso 1: Reúna su contenido. El primer paso para crear un libro de cocina digital es recopilar todo el contenido, las recetas y las imágenes que le gustaría incluir. Paso 2: Publique en Issuu como un libro animado en PDF. Paso 3: Vuelva a formatear y redistribuya su libro de cocina.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: café cuánto por taza

¿Vale la pena la aplicación Paprika?

La mayoría de la gente considera que Paprika Recipe Manager es la mejor aplicación de libros de cocina por esta misma razón. No solo organiza ordenadamente todas sus recetas, sino que también las importa convenientemente desde otros sitios web. Usando el navegador incorporado, puede buscar e importar recetas de otras fuentes.

hqdefault

¿La aplicación Paprika es una compra única?

A diferencia de las otras aplicaciones de planificación de comidas en este resumen, Paprika, creada por Hindsight Labs, con sede en Seattle, no es una suscripción. En cambio, paga una tarifa de descarga única, que varía según el dispositivo ($4.99 iOS; $2.99 ​​Android; $29.99 MacOS; $29.99 Windows).

¿Por qué la aplicación Paprika es tan cara?

Algunas personas nos han preguntado por qué fijamos el precio de nuestras aplicaciones de esta manera. Desarrollar cada versión de Paprika nos lleva mucho tiempo y esfuerzo. Paprika Cloud Sync requiere recursos continuos para su mantenimiento.

¿Evernote es de uso gratuito?

La versión básica de Evernote es gratuita, pero te limita a agregar 60 MB de notas nuevas al mes, te permite sincronizar solo entre dos dispositivos y no incluye funciones avanzadas.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información