¿Cuál es la mejor manera de organizar recetas?

Agrupe las recetas según el formato. Declutter su colección de recetas. Elija un método para organizar sus recetas. Aquí hay algunos lugares donde sus recetas pueden estar al acecho: Libros de cocina. Tarjetas de recetas escritas a mano. Revistas de comida. Recortes de cajas de comida. Enlaces guardados en su computadora. Notas en su teléfono. Pinterest o Instagram. Fotos o capturas de pantalla.

Índice
  1. ¿Cómo organizan los chefs sus recetas?
  2. ¿Cómo organizas y ordenas una receta?
  3. ¿Hay una aplicación para organizar mis recetas?
  4. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas en línea?
  5. ¿Cómo organizo mi cocina como un profesional?
  6. ¿Cuándo debo deshacerme de mi libro de cocina?
  7. ¿Cómo puedo soltar un libro de cocina?
  8. ¿Cómo se ordena un libro de cocina?
  9. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas?
  10. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?
  11. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas?
  12. ¿Cómo guardo recetas de Internet?
  13. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  14. ¿Cómo almaceno recetas en mi teléfono?
  15. ¿Dónde guardan los chefs sus especias?
  16. ¿Cuáles son los 10 pasos para organizar los muebles de la cocina?
  17. ¿Por dónde empiezas a la hora de organizar una cocina?
  18. ¿Cómo creo un archivo de receta?
  19. ¿Qué son las categorías de recetas?

¿Cómo organizan los chefs sus recetas?

La mayoría de los chefs confían en alguna combinación de lectores digitales, aplicaciones y correo electrónico (mucho mejor si el dispositivo cabe en el bolsillo trasero de los pantalones del chef) además de cuadernos de papel tradicionales o fichas. Suelen incluir una fotografía con cada receta. Y muchos dicen que todavía están esperando una única solución de almacenamiento elegante.

¿Cómo organizas y ordenas una receta?

Pasos sencillos para ordenar las recetas de papel Reúna todas sus recetas en un solo lugar. Separe las recetas probadas y verdaderas y las recetas sentimentales para tratarlas más tarde. Deshágase de las recetas que ya no encuentra apetecibles. Deshágase de las recetas de "fantasía".

hqdefault

¿Hay una aplicación para organizar mis recetas?

Recipe Keeper es el organizador de recetas, la lista de compras y el planificador de comidas fácil de usar y todo en uno disponible en todos sus dispositivos. Introduzca sus recetas con tanta o tan poca información como desee. Mantenga todas sus recetas familiares favoritas seguras para siempre.

Para más dudas, lea  Cómo hacer un pollo asado a la parrilla

¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas en línea?

Los 9 mejores organizadores de recetas en línea para reemplazar sus libros de cocina BigOven. Si no prueba ningún otro organizador de recetas en línea en esta lista, al menos debería probar este. ChefTap. Pimenton. Evernote. OrganizarComer. ¡Cópiame eso! Guardián de recetas.

¿Cómo organizo mi cocina como un profesional?

Considere colgar tazas, ollas y sartenes, o incluso utensilios. Asegúrate de tener cestas de mimbre alrededor de tu cocina. Pueden organizar cosas, como papeles o paños de cocina, y mantener el área a su alrededor con un aspecto fantástico. Utilice contenedores de almacenamiento para otras áreas de la casa: en la cocina.

hqdefault

¿Cuándo debo deshacerme de mi libro de cocina?

Como la mayoría de los libros, es difícil separarse de los libros de cocina.5 Señales de que es hora de deshacerse de un libro de cocina Nunca se ha abierto. Está cubierto de polvo. Literalmente no puedes leer las recetas. Tiende a obtener todas sus recetas en línea en estos días. Tu estantería está totalmente desbordada.

¿Cómo puedo soltar un libro de cocina?

Revise sus libros de cocina y elimine cualquier libro del que no haya cocinado en el último año. Empacarlos durante 30 días. Si no recuerda lo que puso en la caja, dónela sin abrir. Si te aferras a un libro de cocina porque tiene una receta que te encanta, copia la receta y deja el libro.

¿Cómo se ordena un libro de cocina?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede ordenar su colección de libros de cocina y conservar las recetas que usa o ama. Arranca las páginas que te gustan. Tome fotografías o escanee las páginas que desee. Deshazte de los libros que no usas. No se deje intimidar por sus libros de cocina.

hqdefault

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas?

Las mejores aplicaciones de recetas para iOS y Android Food Network Kitchen (gratis) Yummly (gratis) Allrecipes Dinner Spinner (gratis) Cookpad (gratis) Epicurious (gratis) SideChef (gratis) Weber iGrill (gratis) Kitchen Stories (gratis).

Para más dudas, lea  Qué tamaño de mesa asientos 8

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas?

Las mejores aplicaciones para encontrar recetas de ingredientes que ya tienes en SuperCook. SuperCook es probablemente la aplicación más conocida para crear recetas seleccionando un grupo de ingredientes. Cena Spinner de Allrecipes. BigOven. Epicurioso. Nevera Mágica. Cocinero. Sabroso. Cocina de prueba de Estados Unidos.

hqdefault

¿Cómo guardo recetas de Internet?

7 sitios para guardar recetas que te harán la vida más fácil Yummly. Yummly tiene como objetivo conectar a los cocineros caseros con las mejores recetas, de todas partes. ZipLista. Esta herramienta gratuita permite a los usuarios cargar sus propias recetas, crear listas de compras y planificar comidas, todo en un solo lugar. Conocedor gourmet. Pimenton. Pinterest. MisRecetas. Come tus libros.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Cómo almaceno recetas en mi teléfono?

Las siguientes son algunas de las mejores aplicaciones organizadoras de recetas para Android y iPhone que harán que quieras deshacerte de tu libro de cocina por completo. Responsable de Recetas de Pimentón. Galería de Imágenes (3 Imágenes) BigOven. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Yummly. Galería de imágenes (3 imágenes) Allrecipes Dinner Spinner. ChefTap. compañero de cocina. CualquierLista. Batidor.

hqdefault

¿Dónde guardan los chefs sus especias?

1. Guarde los artículos pequeños de la despensa, como especias y semillas, en recipientes para fiambres. Los recipientes para fiambres vienen en varios tamaños, son súper baratos (puede obtener un paquete de 36 por $20.95 en Amazon) y se apilan perfectamente uno encima del otro. Almacenar los productos básicos de su despensa en ellos le permite comprar cosas a granel y acceder rápidamente a lo que necesita.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Se puede sustituir la avena por salvado en las recetas?

¿Cuáles son los 10 pasos para organizar los muebles de la cocina?

1Límpielos. Guardar. Tenga un nuevo comienzo limpiando los gabinetes de su cocina. 2Proteger con forro. Guardar. 3Artículos pesados ​​en el estante inferior. Guardar. 4Considere la proximidad. Guardar. 5Apila ollas y sartenes. Guardar. 6Agrupar ingredientes similares. Guardar. 7 Etiqueta todo. Guardar. 8Utilice un especiero. Guardar.

¿Por dónde empiezas a la hora de organizar una cocina?

A la hora de montar una cocina, a Waters le gusta empezar por los fogones, donde se pasa mucho tiempo. “Si eres diestro, tus utensilios de cocina, como la espátula, las cucharas ranuradas y las pinzas, deben ir en el cajón a la derecha de la estufa”, dice ella.

hqdefault

¿Cómo creo un archivo de receta?

CÓMO HACER TU PROPIO LIBRO DE RECETAS, GUÍA PASO A PASO Paso 1: Reúne las recetas. Paso 2: seleccione la colección y escriba los elegidos. Paso 3: Diseñe un formato coherente y fácil de leer para las recetas. Paso 4: ¡Cocina! Paso 5: Toma fotografías. Paso 6: Crea tu libro de recetas.

¿Qué son las categorías de recetas?

Categorías de recetas Recetas de desayuno. Recetas de almuerzo. Recetas de cena. Recetas de aperitivos. recetas de ensaladas Recetas de plato principal. Recetas de guarniciones. Recetas de productos horneados.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información