¿Dónde puedo ingresar mis ingredientes y obtener una receta?

Índice
  1. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  2. ¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?
  3. ¿Epicurious tiene una aplicación?
  4. ¿Qué ingredientes pones en la nevera?
  5. ¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?
  6. ¿Qué significa batir juntos en una receta?
  7. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  8. ¿Qué son los ingredientes?
  9. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?
  10. ¿Qué pasó con Epicurious?
  11. ¿Epicurious cuesta dinero?
  12. ¿Epicurious es gratis?
  13. ¿Cuál es el ingrediente de cocina más utilizado?
  14. ¿Cuáles son los ingredientes más comunes en las recetas?
  15. ¿La harina pertenece a la nevera?
  16. ¿Cómo agrego recetas a mi libro de cocina de Google?
  17. ¿Puedo enviar recetas a mi Google Home?
  18. ¿Dónde están mis recetas guardadas de Google?

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?

Visite la página de despensa en la aplicación SuperCook y elija de una lista de más de 2000 ingredientes divididos en categorías como frutas, verduras, carnes y muchos más. SuperCook le encontrará cualquier receta que necesite, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso para un refrigerio a medianoche.

hqdefault

¿Epicurious tiene una aplicación?

Nos encanta que utilice nuestras aplicaciones en dispositivos Apple, Windows, Android, Kindle y Nook.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuánto tiempo se cocina un pavo de 13 libras?

¿Qué ingredientes pones en la nevera?

7 Esenciales del refrigerador “Comida real” Productos lácteos como leche, queso, queso crema y yogur natural. Huevos. Frutas y verduras perecederas. Mantequilla de cacahuete de 1 ingrediente y mermelada tipo “all-fruit”. Grasas para cocinar como mantequilla orgánica sin sal, mantequilla clarificada (ghee) y manteca de cerdo. Aperitivos como aceitunas y encurtidos.

¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?

Cocina con tu Asistente de Google en tu altavoz o pantalla Encuentra una receta. Opción 1. Preparar los ingredientes. Después de elegir su receta, diga "Ok Google, prepare los ingredientes" y su Asistente comenzará a leer los ingredientes. Sigue las instrucciones.

hqdefault

¿Qué significa batir juntos en una receta?

“Hacer crema” se refiere al proceso de incorporar azúcar y mantequilla blanda en una mezcla uniforme, esponjosa y suave en la que el azúcar se disuelve y se dispersa uniformemente. Aunque requiere una batidora manual o de pie, vale la pena el esfuerzo adicional para obtener galletas deliciosamente masticables y pasteles finamente desmenuzados.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Qué son los ingredientes?

Un ingrediente es una sustancia que forma parte de una mezcla (en sentido general). Por ejemplo, en la cocina, las recetas especifican qué ingredientes se utilizan para preparar un plato específico. Muchos productos comerciales contienen ingredientes secretos que pretenden hacerlos mejores que los productos de la competencia.

hqdefault

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

Para más dudas, lea  Cómo hacer una receta de conchas de cannoli

¿Qué pasó con Epicurious?

Bajo la dirección de Gillin, la marca Epicurious se relanzó el 3 de febrero de 2015, con un nuevo logotipo y una nueva estrategia de contenido, centrándose en la curación de recetas y ayudando a los cocineros caseros.

¿Epicurious cuesta dinero?

Bueno, su deseo fue concedido y, a partir de hoy, por una pequeña tarifa única de $ 1.99, puede tener acceso universal a todas sus recetas favoritas, ya sea que esté en el sitio de Epicurious o usando la aplicación iPhone/iPad. .

https://www.youtube.com/watch?v=x8EY0BlhPGk

¿Epicurious es gratis?

La sincronización de la caja de recetas es gratuita: simplemente inicie sesión en su cuenta de Epicurious en la aplicación y la sincronización de la caja de recetas hará el resto. Ahora puede acceder a todas las recetas que ha guardado donde quiera que vaya: en la tienda, en el mercado de agricultores, en casa o en el trabajo.

¿Cuál es el ingrediente de cocina más utilizado?

El arroz y el agua es el ingrediente más utilizado en el mundo. El arroz y el agua es el ingrediente más utilizado en el mundo. Sirve como alimento básico para más de la mitad de la población mundial, y el 31 % de la producción mundial alimenta al 6 % de esta población que vive en Asia y partes de África.

¿Cuáles son los ingredientes más comunes en las recetas?

La lista completa de los ingredientes más frecuentes Aceite de oliva. Harina para todo uso. Manteca. Pollo. Azúcar. Sal. Huevo. Arroz.

hqdefault

¿La harina pertenece a la nevera?

DESPENSA (temperatura ambiente): Continuarán madurando a temperatura ambiente, desarrollando un sabor umami adicional. Harina blanca: Si bien la harina blanca es estable en su despensa (mantenga la bolsa abierta en una bolsa que se pueda volver a cerrar o en un recipiente separado), la harina de trigo integral debe refrigerarse.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Dónde comprar una sartén de hierro fundido de campo

¿Cómo agrego recetas a mi libro de cocina de Google?

Si desea guardarlo para más tarde, solo diga: "Ok Google, agregue esto a mi libro de cocina" y su receta se agregará a su libro de cocina. 2) Cuando esté en la cocina listo para comenzar a cocinar, intente decir "Hola Google, muéstrame mi libro de cocina" y encuentre la receta que guardó en su pantalla inteligente en solo unos segundos.

¿Puedo enviar recetas a mi Google Home?

Así que aquí está tu receta... para recetas en Google Home: Ve al Asistente de Google en tu teléfono Android o a la Búsqueda de Google (iOS o Android) y encuentra una receta. Una vez que elija su favorito, seleccione el botón "Enviar a Google Home". Ya sea que esté en casa o de viaje, su receta se guardará.

hqdefault

¿Dónde están mis recetas guardadas de Google?

En las pantallas inteligentes, si ve una receta que desea preparar más tarde, puede decir "Guardar esta receta". Para ver sus recetas guardadas, diga "Muéstrame mi libro de cocina".

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información