Pregunta: Cómo cancelar la suscripción a Instacart

Cómo cancelar una Membresía Instacart Express en la aplicación móvil Abra su aplicación Instacart. Toque los tres puntos horizontales en la esquina superior izquierda. Toca "Instacart Express". Seleccione "Instacart Express". Desplácese hacia abajo y toque "Cancelar membresía". Toca "Continuar para cancelar". Seleccione una razón por la que se va. Toca "Cancelar".

Índice
  1. ¿Cómo cancelo mi membresía de Instacart?
  2. ¿Por qué Instacart me cobra una suscripción?
  3. ¿Cómo cancelo mi tarifa de servicio de Instacart?
  4. ¿Es Instacart fácil de cancelar?
  5. ¿Cuál es la política de cancelación de Instacart?
  6. ¿Puedes salir de Instacart en cualquier momento?
  7. ¿Cuál es la tarifa de Instacart de ?
  8. ¿Por qué Instacart me cobró ?
  9. ¿Por qué Instacart me cobró ?
  10. ¿Cómo se calcula la tarifa de servicio de Instacart?
  11. ¿Cómo cancelo mi cuenta de comprador de Instacart?
  12. ¿Los compradores de Instacart saben si das propina?
  13. ¿Puedo usar Instacart sin una membresía?
  14. ¿Por qué Instacart cobra dos veces?
  15. ¿Los compradores de Instacart son penalizados por los reembolsos?
  16. ¿Cuánto cuesta Instacart sin membresía?
  17. ¿Cuánto se debe dar de propina a un repartidor de Instacart?
  18. ¿Por qué Instacart me cobró ?

¿Cómo cancelo mi membresía de Instacart?

Cancele su membresía Inicie sesión en su cuenta de Instacart. Seleccione las 3 líneas horizontales en la esquina superior izquierda. Selecciona Tu Membresía Express. En la esquina inferior derecha de la página, seleccione Cancelar membresía. Seleccione Continuar para cancelar. Seleccione su razón para salir de la lista desplegable. Seleccione Cancelar.

¿Por qué Instacart me cobra una suscripción?

¿Cuál es la tarifa de servicio en mi pedido? La tarifa de servicio ayuda a respaldar la plataforma Instacart y cubre una amplia gama de costos operativos, incluidas las operaciones del comprador, el seguro, la verificación de antecedentes y la atención al cliente. La tarifa de servicio no es una propina y no va al comprador que entrega su pedido.

hqdefault

¿Cómo cancelo mi tarifa de servicio de Instacart?

En la página Tarifa de servicio, toque la opción "10 %" y luego seleccione "Renunciar ($0)" para cancelar la tarifa de servicio. También puede agregar una propina desde aquí, o puede dar una propina a su repartidor después de la entrega. Después de seleccionar la opción Renunciar, toque "Guardar" para confirmar sus cambios.

Para más dudas, lea  ¿Cómo puedo obtener capacitación de inscripción para recetas inferiores?

¿Es Instacart fácil de cancelar?

Instacart le permite cancelar pedidos, recibir un reembolso completo y no pagar tarifas siempre que un comprador personal aún no haya comenzado a comprar su pedido. El proceso es muy fácil y puede hacerlo usted mismo a través de la aplicación o el sitio web de Instacart sin ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cuál es la política de cancelación de Instacart?

Puede cancelar un pedido para obtener un reembolso completo sin cargos adicionales antes de que un comprador comience a comprar.

hqdefault

¿Puedes salir de Instacart en cualquier momento?

Instacart es una aplicación sin efectivo. Si sus razones son, si no desea utilizar la aplicación de entrega a pedido, no hay un botón en la aplicación para eliminarla. Sin embargo, puede desactivar su cuenta de Instacart en cualquier momento enviando una solicitud de desactivación de cuenta.

¿Cuál es la tarifa de Instacart de $99?

$99/año Instacart Express Disponibilidad Áreas metropolitanas dentro de los Estados Unidos y Canadá Precio $99/año o $9.99/mes Qué ofrece el servicio Entrega gratuita ilimitada a partir de $35; tarifas de servicio reducidas Desventajas Algunos precios pueden ser más altos que en la tienda; todavía se aplica la tarifa de servicio.

¿Por qué Instacart me cobró $99?

Si Instacart le cobró $ 100 fuera de una entrega de comestibles, es probable que se haya registrado para obtener la membresía de Instacart Express y se olvidó de cancelarla.

hqdefault

¿Por qué Instacart me cobró $25?

¿Por qué se carga a mi tarjeta con una retención de autorización temporal? Colocamos una retención de autorización temporal por un monto ligeramente superior al total estimado de su pedido. Liberamos la retención de autorización después de que se entregue o cancele su pedido.

Para más dudas, lea  Cómo usar todo menos el condimento de bagel

¿Cómo se calcula la tarifa de servicio de Instacart?

Instacart agregó una tarifa de envío de $ 5.99 (que no se aplica si paga $ 149 anualmente por una membresía) y una "tarifa de servicio" del 10% de más de $ 12. La tarifa de servicio es esencialmente una donación a Instacart. La compañía dice que se usa para ayudar a operar Instacart y no va al comprador que entrega su pedido.

¿Cómo cancelo mi cuenta de comprador de Instacart?

¿Cómo cancelo mi cuenta de comprador de Instacart? Inicie sesión, luego elija Cuenta en el menú desplegable. Seleccione Instacart Express en el menú desplegable. Haga clic en Cancelar membresía en Plan de membresía en la esquina superior derecha de la pantalla. Si no está seguro si querrá renovar su membresía.

hqdefault

¿Los compradores de Instacart saben si das propina?

¿Los compradores de Instacart saben si das propina? Los compradores de Instacart saben si da propina, pueden ver la cantidad y pueden seleccionar pedidos con una propina mayor si hay más de 1 pedido disponible al mismo tiempo. Después de todo, son contratistas independientes, no empleados.

¿Puedo usar Instacart sin una membresía?

No necesita una membresía para comprar con Instacart. Sin embargo, Instacart Express es una opción de membresía para clientes que desean ahorrar más y obtener otros beneficios exclusivos. Por un costo anual fijo o una tarifa mensual baja, puede disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas en todos los pedidos de $35 o más.

¿Por qué Instacart cobra dos veces?

¿POR QUÉ INSTACART ME COBRÓ DOS VECES? Es posible que vea una retención temporal en su cuenta antes de que el cargo final llegue a su cuenta de crédito/débito. La retención temporal debe mostrarse como "pendiente" y se eliminará en uno o dos días.

hqdefault

¿Los compradores de Instacart son penalizados por los reembolsos?

Los compradores de Instacart no son penalizados por los reembolsos. La forma en que los compradores se ven afectados es a través de las calificaciones que dejan los clientes. Sin embargo, es posible que un Comprador que tenga múltiples problemas con el reembolso sea despedido. Pero si un comprador obtiene calificaciones bajas constantemente, afectará sus ganancias.

Para más dudas, lea  ¿Qué estás agradecido por este Día de Acción de Gracias?

¿Cuánto cuesta Instacart sin membresía?

No necesita ser miembro para comprar con Instacart. Sin embargo, si se suscribe a Instacart Express (a partir de $ 99 por año o $ 9.99 si lo hace por mes), obtendrá entrega gratuita para pedidos superiores a $ 35. La entrega el mismo día para miembros que no son Express comienza en $3.99 para pedidos de más de $35.

¿Cuánto se debe dar de propina a un repartidor de Instacart?

Instacart recomienda una propina del 5 %, que es mucho menos que la propina promedio del 15 % en los restaurantes. Puede agregar esto virtualmente al pedido para que lo reciban instantáneamente una vez que terminen el trabajo. Sin embargo, el 5% debería ser el mínimo indispensable. Siempre propina más por un gran servicio!.

hqdefault

¿Por qué Instacart me cobró $10?

Cuando realiza su pedido, Instacart realiza una retención de autorización temporal de un 15% más que su pedido total al finalizar la compra. Esta retención de autorización se aplica en caso de que su total sea mayor debido a solicitudes especiales, artículos agregados, artículos de reemplazo o ajustes de peso.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información