Pregunta: ¿Qué pasó con la aplicación Allrecipes?

Índice
  1. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?
  2. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de recetas?
  3. ¿Cuál es el mejor sitio web de recetas?
  4. ¿Todas las recetas cuestan dinero?
  5. ¿Puedo escanear recetas en una aplicación?
  6. ¿La aplicación CookBook es gratuita?
  7. ¿Qué pasó con la aplicación Recetas?
  8. ¿Qué es la aplicación Yummly?
  9. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  10. ¿De dónde puedo obtener recetas?
  11. ¿Cuál es la cena más popular?
  12. ¿Quién es el dueño de Epicure?
  13. ¿Cómo llegas al cuadro de recetas de Nytimes?
  14. ¿Dónde están mis recetas guardadas en Google?
  15. ¿Hay un libro de cocina con todas las recetas?
  16. ¿Dónde se almacenan las recetas en el iPhone?
  17. ¿Hay alguna aplicación para guardar recetas?
  18. ¿Cómo hago un libro de cocina?
  19. ¿Google tiene una aplicación de recetas?
  20. ¿Cómo creo un recetario digital?

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina gratuitas en 2021 1 Allrecipes Dinner Spinner. Allrecipes Dinner Spinner tiene más de 50,000 recetas para elegir que son fáciles de seguir y crear. 2 horno grande. 3 historias de cocina. 4 Placa de cocina. 5 planes de comidas y recetas Mealime. 6 Cocina de la Red de Alimentos. 7 Buena comida de la BBC. 8 sabroso.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de recetas?

Las mejores aplicaciones para encontrar recetas de ingredientes que ya tienes en SuperCook. SuperCook es probablemente la aplicación más conocida para crear recetas seleccionando un grupo de ingredientes. Cena Spinner de Allrecipes. BigOven. Epicurioso. Nevera Mágica. Cocinero. Sabroso. Cocina de prueba de Estados Unidos.

hqdefault

¿Cuál es el mejor sitio web de recetas?

Todas las Recetas. Tomando la primera posición está All Recipes, un sitio web de recetas de primer nivel que se estima que tiene más de 25 millones de visitantes cada mes. La Red Alimentaria. Otro jugador destacado en el juego culinario es The Food Network. Delicioso. Epicurioso. Sabroso. Cucharacular. Delicioso. Edamam.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Receta de cómo hervir camarones frescos

¿Todas las recetas cuestan dinero?

Todas las recetas son GRATIS. Cuando te registras, obtienes una caja de recetas GRATIS y acceso completo a todas las recetas en Allrecipes.

¿Puedo escanear recetas en una aplicación?

Recipe Keeper es el organizador de recetas, la lista de compras y el planificador de comidas fácil de usar y todo en uno disponible en todos sus dispositivos. Escanee recetas usando la cámara de su teléfono o desde sus fotos y archivos PDF existentes. La tecnología OCR convierte automáticamente las imágenes en texto. Mantenga todas sus recetas familiares favoritas seguras para siempre.

hqdefault

¿La aplicación CookBook es gratuita?

CookBook se puede descargar gratis. Almacenar más de 40 recetas requiere una suscripción activa (mensual/anual) o una compra de desbloqueo de por vida.

¿Qué pasó con la aplicación Recetas?

En 2020, Dotdash Meredith, una empresa de medios con sede en Nueva York, adquirió Simply Recipes.

¿Qué es la aplicación Yummly?

Delicioso. es una aplicación que brinda a las personas una manera fácil de encontrar nuevas recetas en sus dispositivos móviles. Es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android. Cuando los usuarios la abren por primera vez, la aplicación ofrece una fuente de recetas personalizadas que se supone que interesan a los usuarios.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿De dónde puedo obtener recetas?

9 lugares donde puede encontrar recetas que no sean cajas de mezclas de libros de cocina. Cherie Litvin. revistas. Cherie Litvin. Tazas. Hornear postres (¡e incluso pasta!) en una taza se ha vuelto muy popular últimamente, así que, ¿realmente es tan sorprendente encontrar una taza con una receta? Vasos. Bolsas de mano. Imanes. Pinterest. Youtube.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo enlatar remolachas en escabeche

¿Cuál es la cena más popular?

A ganar a ganar pollo para cenar. Pero no hay una sola manera de cocinarlo…. Estados Unidos cubre unos 3,8 millones de millas cuadradas. Arroz + pollo + ensalada. Papa + queso + frijoles. Pan + huevo + pimientos. Patatas fritas + ternera + tomate. Quinoa + pavo + brócoli. Cuscús + cerdo + espinacas.

hqdefault

¿Quién es el dueño de Epicure?

Sylvie Rochette fundó Epicure en 1997 con la pasión de compartir las soluciones de alimentación saludable que había creado para su familia. Hoy, Sylvie y su hija, la directora ejecutiva Amelia Warren, unen a familias hambrientas de tiempo que quieren volver a conectarse en la mesa para compartir buena comida, comer más sano y vivir mejor.

¿Cómo llegas al cuadro de recetas de Nytimes?

La aplicación NYT Cooking está disponible en Play Store. La aplicación incluye todas las recetas y colecciones que aparecen en el sitio web.

¿Dónde están mis recetas guardadas en Google?

En las pantallas inteligentes, si ve una receta que desea preparar más tarde, puede decir "Guardar esta receta". Para ver sus recetas guardadas, diga "Muéstrame mi libro de cocina".

hqdefault

¿Hay un libro de cocina con todas las recetas?

Amazon.com: Allrecipes Cookbook: Allison Long Lowery: 9780848727000: Books.

¿Dónde se almacenan las recetas en el iPhone?

Las siguientes son algunas de las mejores aplicaciones organizadoras de recetas para Android y iPhone que harán que quieras deshacerte de tu libro de cocina por completo. Responsable de Recetas de Pimentón. Galería de Imágenes (3 Imágenes) BigOven. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Yummly. Galería de imágenes (3 imágenes) Allrecipes Dinner Spinner. ChefTap. compañero de cocina. CualquierLista. Batidor.

Para más dudas, lea  ¿De qué tamaño es el tazón Kitchenaid K45?

¿Hay alguna aplicación para guardar recetas?

Pimenton. Paprika es una aplicación de administración de recetas que le permite capturar recetas en línea y sincronizarlas automáticamente entre varios dispositivos. Puede guardar recetas de toda la web, hacer listas de compras, hacer planes de comidas y más.

hqdefault

¿Cómo hago un libro de cocina?

A medida que trabaja en cómo hacer su propio libro de cocina, esto lo ayudará a hacer un inventario de sus recetas y organizarlas en un orden lógico. Recopilar y capturar fotos. Elige tu libro. Dale un título. Escriba una nota de apertura. Formato de reflexión. Coloque las Recetas. Agrega el Relleno. Imprimir y compartir.

¿Google tiene una aplicación de recetas?

Ajuste el tamaño de la porción de una receta hacia arriba o hacia abajo y deje que Recipe Keeper recalcule automáticamente los ingredientes por usted. Comparta sus recetas, listas de compras y planificador de comidas en todos sus dispositivos Android, iPhone, iPad, Mac y Windows (se requiere una compra por separado para iPhone/iPad, Mac y Windows).

¿Cómo creo un recetario digital?

Cómo publicar un libro de cocina digital Paso 1: Reúna su contenido. El primer paso para crear un libro de cocina digital es recopilar todo el contenido, las recetas y las imágenes que le gustaría incluir. Paso 2: Publique en Issuu como un libro animado en PDF. Paso 3: Vuelva a formatear y redistribuya su libro de cocina.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información