¿Qué es el mod de Minecraft que muestra recetas?

NEI es, con mucho, uno de los mods más populares y se incluye en casi todos los paquetes de mods. Puede ver todos los elementos del juego junto a su inventario y hacer clic en ellos para ver su receta de elaboración (siempre que el modo de receta esté activado), de lo contrario, simplemente escriba 'R' mientras se desplaza sobre el elemento que desea. ¡Espero haber ayudado!.

Índice
  1. ¿Qué es el mod Jei?
  2. ¿Cómo veo las recetas en nei?
  3. ¿Cómo se usa el mod Jei?
  4. ¿Qué mod muestra qué bloque estás mirando?
  5. ¿Qué estoy mirando mods?
  6. ¿Qué mod no necesita suficientes artículos?
  7. ¿Qué es mejor NEI o JEI?
  8. ¿Cómo ves las recetas de elaboración en Minecraft Creative?
  9. ¿Cómo se hace una lista de artículos en Minecraft?
  10. ¿Cómo se hace un Modpack de Minecraft?
  11. ¿Qué mods usa Aphmau?
  12. ¿Qué mods usa Popularmmos?
  13. ¿Qué es mod Jenny?
  14. ¿Qué mods de Minecraft son gratuitos?
  15. ¿Puedes modificar Minecraft Java Edition?
  16. ¿Cuál es la mejor versión de Minecraft para mods?
  17. ¿Cómo haces tu propio mod de Minecraft?

¿Qué es el mod Jei?

JustEnoughItems, a menudo abreviado como JEI, es un mod de visualización de artículos y recetas. Al iniciar Minecraft, revisa todas sus modificaciones y crea una base de datos de las nuevas incorporaciones, y se agregarán a la lista de artículos y recetas.

¿Cómo veo las recetas en nei?

El uso de la tecla "R" o la selección de un elemento en el modo Receta clasificará su inventario y mostrará la receta al mismo tiempo. Tecla “U”: muestra las recetas en las que se utiliza el bloque o elemento seleccionado. Tecla “O”: activa y desactiva la interfaz NEI. Tecla "X": abre el selector de encantamiento.

hqdefault

¿Cómo se usa el mod Jei?

Usando JEI. El cuadro de búsqueda de JEI se puede ver desde (casi) cualquier GUI en la parte inferior derecha de la pantalla. Al pasar el cursor sobre un elemento y presionar la tecla "R" (para Receta) se mostrará la receta de ese elemento mientras que al presionar la tecla "U" (para Uso) se muestra para qué se puede usar ese elemento a través de cuadrículas de elaboración.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Cuántas galletas hay en una docena?

¿Qué mod muestra qué bloque estás mirando?

WAILA. WAILA significa '¿Qué estoy mirando?', y es una bendición cuando tienes muchos mods instalados. Simplemente apunte su punto de mira a un bloque y le dirá cuál es el bloque.

¿Qué estoy mirando mods?

Este mod es un complemento para Waila/Hwyla. Reúne mucha información adicional sobre el juego y la presenta usando el HUD de visualización de información. Este mod requiere Hwyla o Waila, junto con Bookshelf.

hqdefault

¿Qué mod no necesita suficientes artículos?

No hay suficientes elementos Tipo Core Mod Última versión recomendada: 1.0.5.82 Última: 1.0.5.104 Minecraft Versión 1.7.10 Sitio web Chicken Bones Mods.

¿Qué es mejor NEI o JEI?

La mayor diferencia es el rendimiento, la mayoría de la base de jugadores estaba molesta por lo lento que era el NEI Mod. Tuvieron que esperar mucho tiempo para que apareciera la receta del artículo después de escribir el nombre del artículo en la barra de búsqueda. Mientras que en JEI los resultados se muestran a medida que escribe.

¿Cómo ves las recetas de elaboración en Minecraft Creative?

Al hacer clic con la tecla Mayús presionada en un elemento de la lista, se colocan todos los materiales disponibles en la cuadrícula de elaboración. El botón en la esquina superior derecha del libro de recetas alterna entre "Mostrar todo" y "Mostrar craftable"; este último muestra solo recetas para las que el jugador tiene los materiales necesarios en su inventario.

hqdefault

¿Cómo se hace una lista de artículos en Minecraft?

He visto videos de Minecraft y en la mayoría de ellos, las personas van a su inventario o presionan el botón "E", y hay una columna en el lado derecho que muestra todos los artículos, recetas de elaboración y nombres de identificación. Puedes encenderlo y apagarlo.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: qué combinar con Quiche

¿Cómo se hace un Modpack de Minecraft?

Cómo crear un modpack personalizado en el iniciador de CurseForge: Abra la aplicación CurseForge en su escritorio. En la pestaña de Minecraft, haga clic en Crear perfil personalizado en la esquina superior derecha. Proporcione el nombre del perfil, la versión de Minecraft y Modloader (versión forjada) y luego haga clic en Crear.

¿Qué mods usa Aphmau?

Tanto Minecraft Diaries + como Mystreet + se crean en homenaje a aphmau, un youtuber que crea series que involucran la fantasía o la época moderna. Ambos tienen mods conocidos como customnpcs y decocraft y se combinan con otros mods como galacticcraft y botania.

hqdefault

¿Qué mods usa Popularmmos?

The Ultimate Adventure Mod Pack Incluye los siguientes mods: OreSpawn Mejores mazmorras Tropicraft El señor de los anillos El Rey León Bestias legendarias Ruinas Battle Gear Dungeon Pack Cyan Warrior Swords Animal Bikes Más salud Criaturas mutantes Familiares y todos los paquetes Golem World Lava Monsters Minions Batt 17 de noviembre de 2013 .

¿Qué es mod Jenny?

Jenny se agregará como tu novia virtual en tu Minecraft y puedes darle regalos, pasar el rato con ella e incluso convertirte en su mejor amiga.

¿Qué mods de Minecraft son gratuitos?

23 mods gratuitos de Minecraft Optifine. Solo suficientes artículos. Esto es lo que estás viendo. Biomas O'Plenty. Herramientas del ingeniero. Botánica. Las Ciudades Perdidas. Mapas de viaje.

hqdefault

¿Puedes modificar Minecraft Java Edition?

Los mods de Java Edition se pueden encontrar por todas partes a través de sitios web como Curse Forge. Simplemente haga clic en "descargar" en el mod que desee y muévalo a su carpeta de mods. Para jugar con las modificaciones que ha instalado, simplemente deberá seleccionar "forjar" de la lista de compilaciones disponibles en el cliente Minecraft Java Edition.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo hacer una receta de salsa Yum Yum

¿Cuál es la mejor versión de Minecraft para mods?

Minecraft 1.12. 2 es, con mucho, la mejor versión para modding. A lo largo de los años, la gente ha creado mods de "versión futura" (Mods que toman las funciones más nuevas de versiones más modernas y las llevan a 1.12.2), manteniendo así el juego actualizado y compatible con modding.

¿Cómo haces tu propio mod de Minecraft?

La guía definitiva para la modificación de Minecraft con Java en 2022 Paso 1: configure el kit de desarrollador de Java (JDK) Paso 2: configure su editor de texto. Paso 3: configurar Forge. Paso 4: Instale Pinta. Paso 5: crea tu proyecto. Paso 6: Haz tu propia modificación: ¡una espada personalizada! Paso 7: Compila tu Mod. Paso 8: ¡Prueba tu Mod!.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información