¿Qué recetas puedo hacer con los ingredientes que tengo?

Índice
  1. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  2. ¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?
  3. ¿Qué puedes hacer con cosas en tu despensa?
  4. ¿Qué puedo hacer con mi jardín?
  5. ¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?
  6. ¿Qué significa batir juntos en una receta?
  7. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  8. ¿Qué son los ingredientes?
  9. ¿Que hay para cenar?
  10. ¿Cuáles son los artículos básicos de la despensa?
  11. ¿Cómo abasteces la despensa para emergencias?
  12. ¿Qué puedo hacer con muchas verduras de mi jardín?
  13. ¿Cuáles son las cosas que vemos en el jardín?
  14. ¿Puedo enviar recetas a mi Google Home?
  15. ¿Cómo agrego recetas a mi libro de cocina de Google?
  16. ¿Puedo guardar recetas en Google Home Hub?
  17. ¿Qué hace la mantequilla derretida y el azúcar moreno?
  18. ¿Cuál es la forma correcta de batir la mantequilla y el azúcar?
  19. ¿Cómo batir sin batidora?

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?

Visite la página de despensa en la aplicación SuperCook y elija de una lista de más de 2000 ingredientes divididos en categorías como frutas, verduras, carnes y muchos más. SuperCook le encontrará cualquier receta que necesite, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso para un refrigerio a medianoche.

https://www.youtube.com/watch?v=vrpof_QQUe0

¿Qué puedes hacer con cosas en tu despensa?

Recetas de despensa de frijoles y legumbres Sopa de lentejas. Esta sopa de lentejas al curry es una de mis recetas de despensa favoritas. Sopa de maíz vegana. Enchiladas De Frijoles Negros. Relleno De Sándwich De Ensalada De Garbanzos. Ensalada de lentejas. Pasta cremosa vegana. Macarrones con queso. Pasta Cremosa Pomodoro.

Para más dudas, lea  Cómo hacer la receta de pudín de chocolate

¿Qué puedo hacer con mi jardín?

65 recetas frescas de la huerta para usar los buñuelos de calabacín de la cosecha. Arroz con calabacín y queso. Muffins de calabacín y yogur griego. Pan de calabacín con doble chocolate. Pan de calabaza con hierbas y queso cheddar. Muffins De Calabacín Y Avena. Paquetes de papel de calabacín a la parrilla. Verduras asadas al horno de la cosecha de verano.

¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?

Cocina con tu Asistente de Google en tu altavoz o pantalla Encuentra una receta. Opción 1. Preparar los ingredientes. Después de elegir su receta, diga "Ok Google, prepare los ingredientes" y su Asistente comenzará a leer los ingredientes. Sigue las instrucciones.

hqdefault

¿Qué significa batir juntos en una receta?

“Hacer crema” se refiere al proceso de incorporar azúcar y mantequilla blanda en una mezcla uniforme, esponjosa y suave en la que el azúcar se disuelve y se dispersa uniformemente. Aunque requiere una batidora manual o de pie, vale la pena el esfuerzo adicional para obtener galletas deliciosamente masticables y pasteles finamente desmenuzados.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Qué son los ingredientes?

Un ingrediente es una sustancia que forma parte de una mezcla (en sentido general). Por ejemplo, en la cocina, las recetas especifican qué ingredientes se utilizan para preparar un plato específico. Muchos productos comerciales contienen ingredientes secretos que pretenden hacerlos mejores que los productos de la competencia.

hqdefault

¿Que hay para cenar?

21 ideas fáciles para cenar cuando no estás seguro de qué hacer pizzas de pan francés al horno. sabroso.co. Ramen mejorado. sabroso.co. Preparación de comidas con pesto de pollo y verduras. Batatas Rellenas De Frijoles Negros. La carne de res más fácil con brócoli. Instant Pot Veggie-Packed Mac 'n' Cheese. Salchichas y verduras en sartén. Shakshuka vegano de garbanzos.

Para más dudas, lea  ¿Qué rancho usa Wingstop?

¿Cuáles son los artículos básicos de la despensa?

Despensa Básica 101 Aceites, Vinagres y Condimentos. Condimentos Productos enlatados y artículos embotellados. Granos y Legumbres. Productos para hornear. Conceptos básicos del refrigerador. Conceptos básicos del congelador. Productos de almacenamiento.

¿Cómo abasteces la despensa para emergencias?

Carnes y Frijoles. Conservas de carne, pollo, pavo, mariscos. y otros alimentos ricos en proteínas, como. Verduras. Verduras enlatadas y jugos de vegetales. frutas Frutas enlatadas y jugos de frutas. Leche. Leche enlatada, en caja o en polvo y cereales. Cereales listos para comer, galletas saladas, pretzels, agua. Suficiente para 1 galón por día.

hqdefault

¿Qué puedo hacer con muchas verduras de mi jardín?

10 Maneras de Usar Vegetales Extra del Jardín Haga bolsas de golosinas llenas de vegetales. Conserva tus cosechas. Done a una despensa de alimentos local o a una organización de rescate de alimentos. Inicie un puesto de productos en su patio delantero. Agregue una lista a un sitio local de intercambio de cultivos. Publique anuncios en Freecycle o Craigslist. Cocine una comida para un vecino necesitado.

¿Cuáles son las cosas que vemos en el jardín?

Hierba, Banco, Camino, Fuente, Árboles, Arbustos, Pájaros, Tiendas, Columpio, Balancín, Toboganes, Gente, Piedra, Rocas, Flores.

¿Puedo enviar recetas a mi Google Home?

Así que aquí está tu receta... para recetas en Google Home: Ve al Asistente de Google en tu teléfono Android o a la Búsqueda de Google (iOS o Android) y encuentra una receta. Una vez que elija su favorito, seleccione el botón "Enviar a Google Home". Ya sea que esté en casa o de viaje, su receta se guardará.

https://www.youtube.com/watch?v=RLNkCcnTPYM

¿Cómo agrego recetas a mi libro de cocina de Google?

Si desea guardarlo para más tarde, solo diga: "Ok Google, agregue esto a mi libro de cocina" y su receta se agregará a su libro de cocina. 2) Cuando esté en la cocina listo para comenzar a cocinar, intente decir "Hola Google, muéstrame mi libro de cocina" y encuentre la receta que guardó en su pantalla inteligente en solo unos segundos.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo hacer una receta casera de ositos de goma

¿Puedo guardar recetas en Google Home Hub?

Google Home Hub ahora lo ayudará a decidir qué cocinar. Puede guardar sus recetas favoritas. Puede responder a los mensajes de difusión y decirle a su pareja que recoja un ingrediente que falta.

¿Qué hace la mantequilla derretida y el azúcar moreno?

El azúcar caramelizado y la mantequilla es un líquido almibarado deliciosamente dulce que sabe mejor en pequeñas cantidades, como rociado sobre un pastel o fruta fresca. Aunque el azúcar se puede caramelizar sin agregar ingredientes, caramelizar el azúcar con mantequilla le dará al jarabe resultante una textura más cremosa.

https://www.youtube.com/watch?v=KKFzRpEJrYo

¿Cuál es la forma correcta de batir la mantequilla y el azúcar?

Coloque la mantequilla blanda y el azúcar en un tazón grande para mezclar. Mezcle con una batidora de mano o una batidora de pie a velocidad media durante 1 a 2 minutos, o hasta que la mezcla de mantequilla esté de color amarillo pálido, ligera y esponjosa. Use una espátula de goma para raspar los lados del tazón una o dos veces mientras mezcla.

¿Cómo batir sin batidora?

Usa tu cuchara y haz círculos rápidos en la masa, incorporando aire a la mezcla. Para batir una mezcla, use un batidor o un tenedor, sostenga el tazón como si estuviera batiendo y haga círculos muy rápidos para que entre la mayor cantidad de aire posible en la mezcla.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información