Respuesta rápida: ¿Cuál es la mejor aplicación para almacenar recetas?

Las siguientes son algunas de las mejores aplicaciones organizadoras de recetas para Android y iPhone que harán que quieras deshacerte de tu libro de cocina por completo. BigOven. Delicioso. Cena Spinner de Allrecipes. ChefTap. compañero de cocina. CualquierLista. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Batidor. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Tasty. Galería de Imágenes (3 Imágenes).

Índice
  1. ¿Hay una aplicación para organizar mis recetas?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas?
  3. ¿Cómo organizo mis recetas electrónicamente?
  4. ¿Hay una aplicación gratuita para almacenar recetas?
  5. ¿Cómo almaceno recetas en mi teléfono?
  6. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  7. ¿Cómo organizan los chefs sus recetas?
  8. ¿Cómo guardo una receta en Evernote?
  9. ¿Cómo creo un recetario digital?
  10. ¿La aplicación pimentón es gratuita?
  11. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?
  12. ¿Es Pinterest bueno para guardar recetas?
  13. ¿Por qué la aplicación Paprika es tan cara?
  14. ¿Se puede acceder a Paprika en línea?
  15. ¿Cuánto cuesta BigOven?
  16. ¿Evernote es de uso gratuito?
  17. ¿Cómo puedo recortar una receta en Evernote?
  18. ¿Cómo creo un archivo de receta?

¿Hay una aplicación para organizar mis recetas?

Recipe Keeper es el organizador de recetas, la lista de compras y el planificador de comidas fácil de usar y todo en uno disponible en todos sus dispositivos. Introduzca sus recetas con tanta o tan poca información como desee. Mantenga todas sus recetas familiares favoritas seguras para siempre.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas?

6 maneras fáciles de mantener sus recetas organizadas Administrador de recetas de Paprika (¡el más recomendado!) Disponible en: iPhone, iPad, Mac, Android, Kindle Fire, sistema operativo Windows. Evernote (¡El organizador más poderoso!) Copy Me That (¡Gratis!) Plan to eat (¡Administrador de recetas y planificador de comidas!) Pepperplate (¡El más móvil!) Living Cookbook (¡La mayoría de la vieja escuela!).

hqdefault

¿Cómo organizo mis recetas electrónicamente?

Hay muchas maneras de crear un sistema de archivo de recetas digitales, pero dos buenas opciones son Google Drive o una aplicación para tomar notas como Evernote. Puede usar carpetas para almacenar sus recetas en diferentes categorías.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿Qué es una vela cónica?

¿Hay una aplicación gratuita para almacenar recetas?

Recipe Keeper La aplicación Recipe Keeper es otro organizador de recetas basado en una aplicación. Es decir, si bien no hay un sitio web, puede descargar la aplicación gratuita para su dispositivo iOS, teléfono Android, su Mac o su PC. Al igual que con otras aplicaciones de recetas en esta lista, las recetas guardadas se sincronizan en todos los dispositivos.

¿Cómo almaceno recetas en mi teléfono?

Las siguientes son algunas de las mejores aplicaciones organizadoras de recetas para Android y iPhone que harán que quieras deshacerte de tu libro de cocina por completo. Responsable de Recetas de Pimentón. Galería de Imágenes (3 Imágenes) BigOven. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Yummly. Galería de imágenes (3 imágenes) Allrecipes Dinner Spinner. ChefTap. compañero de cocina. CualquierLista. Batidor.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Cómo organizan los chefs sus recetas?

La mayoría de los chefs confían en alguna combinación de lectores digitales, aplicaciones y correo electrónico (mucho mejor si el dispositivo cabe en el bolsillo trasero de los pantalones del chef) además de cuadernos de papel tradicionales o fichas. Suelen incluir una fotografía con cada receta. Y muchos dicen que todavía están esperando una única solución de almacenamiento elegante.

¿Cómo guardo una receta en Evernote?

Vaya a Herramientas ~ Importar carpetas y seleccione la(s) carpeta(s) donde se guardan sus recetas. Puede optar por conservar los archivos originales o eliminarlos y almacenarlos únicamente en Evernote. Haz clic en Aceptar y todas las recetas en tu computadora (en las carpetas que seleccionaste) se importarán a Evernote como notas individuales. ¡Súper fácil! 27 de mayo de 2020.

hqdefault

¿Cómo creo un recetario digital?

Cómo publicar un libro de cocina digital Paso 1: Reúna su contenido. El primer paso para crear un libro de cocina digital es recopilar todo el contenido, las recetas y las imágenes que le gustaría incluir. Paso 2: Publique en Issuu como un libro animado en PDF. Paso 3: Vuelva a formatear y redistribuya su libro de cocina.

Para más dudas, lea  Cómo hacer la receta de rollitos de primavera vietnamitas

¿La aplicación pimentón es gratuita?

Paprika 3 para Android se lanzó como una aplicación gratuita, lo que le brinda la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Todas las funciones están disponibles en la versión gratuita de Paprika, excepto: Solo puede guardar hasta 50 recetas.

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina gratuitas en 2021 1 Allrecipes Dinner Spinner. Allrecipes Dinner Spinner tiene más de 50,000 recetas para elegir que son fáciles de seguir y crear. 2 horno grande. 3 historias de cocina. 4 Placa de cocina. 5 planes de comidas y recetas Mealime. 6 Cocina de la Red de Alimentos. 7 Buena comida de la BBC. 8 sabroso.

hqdefault

¿Es Pinterest bueno para guardar recetas?

La mayor desventaja de usar Pinterest para la organización de recetas es que solo funciona bien para organizar las recetas que se encuentran en la web.

¿Por qué la aplicación Paprika es tan cara?

Algunas personas nos han preguntado por qué fijamos el precio de nuestras aplicaciones de esta manera. Desarrollar cada versión de Paprika nos lleva mucho tiempo y esfuerzo. Paprika Cloud Sync requiere recursos continuos para su mantenimiento.

¿Se puede acceder a Paprika en línea?

Sí, Paprika almacena sus datos localmente en su computadora, por lo que no se requiere una conexión a Internet.

hqdefault

¿Cuánto cuesta BigOven?

$24.99/año. Para el cocinero definitivo. Descubrimiento mejorado, organización para ahorrar dinero y herramientas de nutrición. Ahorre 40% de descuento en la tarifa mensual.

¿Evernote es de uso gratuito?

La versión básica de Evernote es gratuita, pero te limita a agregar 60 MB de notas nuevas al mes, te permite sincronizar solo entre dos dispositivos y no incluye funciones avanzadas.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo hacer una receta india de arroz biryani

¿Cómo puedo recortar una receta en Evernote?

Cuando encuentre una receta que le gustaría recortar, haga clic en la herramienta Evernote Web Clipper en su barra de extensión. (Parece un elefante verde). Luego, elija el formato de su clip: artículo, artículo simplificado, página completa, selección, marcador o captura de pantalla. También puede recortar contenido utilizando su dispositivo móvil.

hqdefault

¿Cómo creo un archivo de receta?

CÓMO HACER TU PROPIO LIBRO DE RECETAS, GUÍA PASO A PASO Paso 1: Reúne las recetas. Paso 2: seleccione la colección y escriba los elegidos. Paso 3: Diseñe un formato coherente y fácil de leer para las recetas. Paso 4: ¡Cocina! Paso 5: Toma fotografías. Paso 6: Crea tu libro de recetas.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información