Respuesta rápida: dónde guardar recetas en línea

7 sitios para guardar recetas que te harán la vida más fácil Yummly. Yummly tiene como objetivo conectar a los cocineros caseros con las mejores recetas, de todas partes. ZipLista. Esta herramienta gratuita permite a los usuarios cargar sus propias recetas, crear listas de compras y planificar comidas, todo en un solo lugar. Conocedor gourmet. Pimenton. Pinterest. MisRecetas. Come tus libros.

Índice
  1. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas en línea?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de guardar recetas?
  3. ¿Dónde guardas las recetas?
  4. ¿Hay alguna aplicación para guardar mis recetas?
  5. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  6. ¿Cómo almaceno recetas en mi teléfono?
  7. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?
  8. ¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?
  9. ¿Cómo organizas las recetas en Google Drive?
  10. ¿Cómo organizan los chefs sus recetas?
  11. ¿Evernote es bueno para las recetas?
  12. ¿Es Pinterest bueno para guardar recetas?
  13. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?
  14. ¿Vale la pena la aplicación Paprika?
  15. ¿La aplicación Paprika es una compra única?
  16. ¿Por qué la aplicación Paprika es tan cara?
  17. ¿Cuánto cuesta el Keeper de recetas?
  18. ¿Qué aplicaciones usan los chefs?
  19. ¿La aplicación Yum es gratuita?

¿Cuál es la mejor manera de almacenar recetas en línea?

Los 9 mejores organizadores de recetas en línea para reemplazar sus libros de cocina BigOven. Si no prueba ningún otro organizador de recetas en línea en esta lista, al menos debería probar este. ChefTap. Pimenton. Evernote. OrganizarComer. ¡Cópiame eso! Guardián de recetas.

¿Cuál es la mejor manera de guardar recetas?

6 maneras sencillas de mantener sus recetas organizadas Administrador de recetas de Paprika (¡lo más recomendado!) Disponible en: iPhone, iPad, Mac, Android, Kindle Fire, sistema operativo Windows. Evernote (¡El organizador más poderoso!) Copy Me That (¡Gratis!) Plan to eat (¡Administrador de recetas y planificador de comidas!) Pepperplate (¡El más móvil!) Living Cookbook (¡La mayoría de la vieja escuela!).

Para más dudas, lea  ¿Cómo guardan los restaurantes la receta secreta?

https://www.youtube.com/watch?v=OhgMxsmN7lM

¿Dónde guardas las recetas?

Aquí hay algunos lugares donde sus recetas pueden estar al acecho: Libros de cocina. Tarjetas de recetas escritas a mano. Revistas de comida. Recortes de cajas de comida. Enlaces guardados en su computadora. Notas en su teléfono. Pinterest o Instagram. Fotos o capturas de pantalla.

¿Hay alguna aplicación para guardar mis recetas?

Paprika es una aplicación de administración de recetas que le permite capturar recetas en línea y sincronizarlas automáticamente entre varios dispositivos. Puede guardar recetas de toda la web, hacer listas de compras, hacer planes de comidas y más. También es posible ingresar sus propias recetas personales, para que todo se almacene en un solo lugar.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

hqdefault

¿Cómo almaceno recetas en mi teléfono?

Las siguientes son algunas de las mejores aplicaciones organizadoras de recetas para Android y iPhone que harán que quieras deshacerte de tu libro de cocina por completo. Responsable de Recetas de Pimentón. Galería de Imágenes (3 Imágenes) BigOven. Galería de Imágenes (3 Imágenes) Yummly. Galería de imágenes (3 imágenes) Allrecipes Dinner Spinner. ChefTap. compañero de cocina. CualquierLista. Batidor.

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

Para más dudas, lea  ¿Puede la leche ser proteína en la receta de malvavisco?

¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?

La forma más fácil de organizar tus recetas. Recipe Keeper es la forma rápida y fácil de recopilar, organizar y compartir todas sus recetas favoritas en su dispositivo móvil, tableta, PC y Mac. ¡Pruébalo gratis hoy!.

hqdefault

¿Cómo organizas las recetas en Google Drive?

Haga clic con el botón derecho en mis colecciones (en la columna de la izquierda), elija "Crear nuevo" y elija colección. Nómbrelo Recetas, o Libro de cocina, o lo que sea. Haz clic derecho en tu nuevo libro de cocina. Elija crear nuevas colecciones (también conocidas como categorías o etiquetas) de la forma que desee para organizar su libro de cocina.

¿Cómo organizan los chefs sus recetas?

La mayoría de los chefs confían en alguna combinación de lectores digitales, aplicaciones y correo electrónico (mucho mejor si el dispositivo cabe en el bolsillo trasero de los pantalones del chef) además de cuadernos de papel tradicionales o fichas. Suelen incluir una fotografía con cada receta. Y muchos dicen que todavía están esperando una única solución de almacenamiento elegante.

¿Evernote es bueno para las recetas?

Evernote (el software gratuito para tomar notas) puede ayudarte a recopilar todas tus recetas en una base de datos para que puedas buscarlas, examinarlas, planificarlas, compartirlas y, por supuesto, cocinarlas fácilmente.

hqdefault

¿Es Pinterest bueno para guardar recetas?

La mayor desventaja de usar Pinterest para la organización de recetas es que solo funciona bien para organizar las recetas que se encuentran en la web.

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina gratuitas en 2021 1 Allrecipes Dinner Spinner. Allrecipes Dinner Spinner tiene más de 50,000 recetas para elegir que son fáciles de seguir y crear. 2 horno grande. 3 historias de cocina. 4 Placa de cocina. 5 planes de comidas y recetas Mealime. 6 Cocina de la Red de Alimentos. 7 Buena comida de la BBC. 8 sabroso.

Para más dudas, lea  Pregunta: Dónde comprar herramientas para chimeneas

¿Vale la pena la aplicación Paprika?

La mayoría de la gente considera que Paprika Recipe Manager es la mejor aplicación de libros de cocina por esta misma razón. No solo organiza ordenadamente todas sus recetas, sino que también las importa convenientemente desde otros sitios web. Usando el navegador incorporado, puede buscar e importar recetas de otras fuentes.

https://www.youtube.com/watch?v=MwgTQSV7dlc

¿La aplicación Paprika es una compra única?

A diferencia de las otras aplicaciones de planificación de comidas en este resumen, Paprika, creada por Hindsight Labs, con sede en Seattle, no es una suscripción. En cambio, paga una tarifa de descarga única, que varía según el dispositivo ($4.99 iOS; $2.99 ​​Android; $29.99 MacOS; $29.99 Windows).

¿Por qué la aplicación Paprika es tan cara?

Algunas personas nos han preguntado por qué fijamos el precio de nuestras aplicaciones de esta manera. Desarrollar cada versión de Paprika nos lleva mucho tiempo y esfuerzo. Paprika Cloud Sync requiere recursos continuos para su mantenimiento.

¿Cuánto cuesta el Keeper de recetas?

Puede guardar fácilmente recetas de casi cualquier sitio web o también de una foto (guardé varias de las recetas de mi abuela que me había escrito a mano) y el planificador de comidas es maravilloso. La aplicación es extremadamente fácil de usar y los $5.99 adicionales por la versión mejorada bien valen el precio.

hqdefault

¿Qué aplicaciones usan los chefs?

Las mejores aplicaciones para aspirantes a chefs Dial de cocina. Cena Spinner de Allrecipes. Epicurioso. Selección manual. SideChef. NYT Cooking - Recetas de The New York Times.

¿La aplicación Yum es gratuita?

Es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android. La aplicación busca en una variedad de sitios populares para compartir recetas, incluidos Allrecipes y Epicurious, y muestra cada entrada de receta en forma de mosaico grande basado en imágenes.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información