Sitio web donde pones ingredientes y obtienes recetas

Índice
  1. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  2. ¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?
  3. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?
  4. ¿Que hay para cenar?
  5. ¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?
  6. ¿Qué debo comer cuando mi nevera está vacía?
  7. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  8. ¿Qué es la aplicación Yummly?
  9. ¿Cómo se deben enumerar los ingredientes en una receta?
  10. ¿Hay una aplicación gratuita para recetas?
  11. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?
  12. ¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?
  13. ¿Qué son las cenas comunes?
  14. ¿Qué es lo más fácil de cocinar para la cena?
  15. ¿Qué hay para cenar hoy?
  16. ¿Cómo agrego recetas al libro de cocina de Google?
  17. ¿Dónde están mis recetas guardadas de Google?
  18. ¿Cómo añado una receta a mi recetario?

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?

Visite la página de despensa en la aplicación SuperCook y elija de una lista de más de 2000 ingredientes divididos en categorías como frutas, verduras, carnes y muchos más. SuperCook le encontrará cualquier receta que necesite, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso para un refrigerio a medianoche.

hqdefault

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo hacer 2 cuartos de galón de té dulce

¿Que hay para cenar?

50 ideas para cenar cuando no hay tiempo para cocinar macarrones con hamburguesa con queso hechos en casa. Pasta piccata con pollo. Pasta con Salchicha de Pavo y Guisantes. Instant Pot Chicken Alfredo (o Stovetop) Pasta Puttanesca. Pasta penne en una olla con pavo molido y espinacas. Pollo con queso y brócoli con pasta integral.

¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?

Cocina con tu Asistente de Google en tu altavoz o pantalla Encuentra una receta. Opción 1. Preparar los ingredientes. Después de elegir su receta, diga "Ok Google, prepare los ingredientes" y su Asistente comenzará a leer los ingredientes. Sigue las instrucciones.

hqdefault

¿Qué debo comer cuando mi nevera está vacía?

16 recetas geniales para cuando tu nevera está prácticamente vacía Pasta a la boloñesa de tres ingredientes. foodiefiasco.com. Ramen instantáneo de curry de coco tailandés. Shakshuka para microondas de una sola porción. Sopa De Frijoles Negros De Cinco Ingredientes. Pasta Rápida y Garbanzos. Sopa De Tomate De Cinco Ingredientes. Sartén de frijoles blancos toscanos de 30 minutos. Lazy Mac y queso.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Qué es la aplicación Yummly?

Yummly es una aplicación móvil y sitio web estadounidense que brinda recomendaciones de recetas personalizadas según los gustos individuales, búsqueda semántica de recetas, un cuadro de recetas digital, lista de compras y entrega de comestibles en una hora. La aplicación Yummly está disponible para iOS, Android y navegadores web.

hqdefault

¿Cómo se deben enumerar los ingredientes en una receta?

Los ingredientes se enumeran en la cantidad exacta según sea necesario. También se indica la forma específica del ingrediente. Los ingredientes deben enumerarse en el orden en que se usan en la receta para evitar omitir algún ingrediente. La receta debe tener instrucciones sobre cómo prepararla.

Para más dudas, lea  Pregunta: Cómo hacer una receta de pan de coliflor

¿Hay una aplicación gratuita para recetas?

La aplicación Food Network Kitchen está diseñada especialmente para usar en una tableta, pero también funciona en teléfonos inteligentes. La versión gratuita de esta aplicación le brinda acceso ilimitado a más de 80,000 recetas confiables de chefs de Food Network como Tom Kerridge y Rachel Khoo.

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina gratuitas en 2021 1 Allrecipes Dinner Spinner. Allrecipes Dinner Spinner tiene más de 50,000 recetas para elegir que son fáciles de seguir y crear. 2 horno grande. 3 historias de cocina. 4 Placa de cocina. 5 planes de comidas y recetas Mealime. 6 Cocina de la Red de Alimentos. 7 Buena comida de la BBC. 8 sabroso.

hqdefault

¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?

La forma más fácil de organizar tus recetas. Recipe Keeper es la forma rápida y fácil de recopilar, organizar y compartir todas sus recetas favoritas en su dispositivo móvil, tableta, PC y Mac. ¡Pruébalo gratis hoy!.

¿Qué son las cenas comunes?

Nuestras 25 cenas más populares por una oferta Salteado de camarones y chícharos. Ensalada De Tortellini Al Pesto. Curry de tofu y coco. Estofado De Carne Y Papas En Olla De Cocción Lenta. Arroz con pollo teriyaki y piña. Sopa De Zanahoria Asada, Calabaza Y Camote. Tilapia a la lima y arroz. Fideos De Pollo A La Sartén.

¿Qué es lo más fácil de cocinar para la cena?

Las 10 mejores recetas fáciles para la cena Receta de espagueti al horno. Hamburguesas en la estufa: cómo cocinar hamburguesas en la estufa. Conchas Rellenas Italianas De Carne Y Queso. Receta de sopa cremosa de tortilla de pollo. Pollo Ranch al Horno con Tocino (Chicken Bacon Ranch) Receta de Tilapia con Costra de Parmesano (Tilapia con Limón y Pimienta al Horno) Pechuga de Pollo Frita al Horno.

hqdefault

¿Qué hay para cenar hoy?

21 ideas fáciles para cenar cuando no estás seguro de qué hacer pizzas de pan francés al horno. sabroso.co. Ramen mejorado. sabroso.co. Preparación de comidas con pesto de pollo y verduras. Batatas Rellenas De Frijoles Negros. La carne de res más fácil con brócoli. Instant Pot Veggie-Packed Mac 'n' Cheese. Salchichas y verduras en sartén. Shakshuka vegano de garbanzos.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo hacer salsa para salchichas, galletas y salsa

¿Cómo agrego recetas al libro de cocina de Google?

Si desea guardarlo para más tarde, simplemente diga: "Ok Google, agregue esto a mi libro de cocina" y su receta se agregará a su libro de cocina. 2) Cuando esté en la cocina listo para cocinar, intente decir "Hola Google, muéstrame mi libro de cocina" y encuentre la receta que guardó en su pantalla inteligente en solo unos segundos.

¿Dónde están mis recetas guardadas de Google?

En las pantallas inteligentes, si ve una receta que desea preparar más tarde, puede decir "Guardar esta receta". Para ver sus recetas guardadas, diga "Muéstrame mi libro de cocina".

hqdefault

¿Cómo añado una receta a mi recetario?

Adición de recetas a su libro de cocina. Para agregar una receta, expanda la pestaña 'Cuadro de recetas' a la izquierda y haga clic en el botón 'Agregar receta'. Aparecerá un formulario para introducir su receta. Puede completar tanto o tan poco de la receta como desee.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información