Sitio web donde pones la comida que tienes

Índice
  1. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  2. ¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?
  3. ¿Cuánto cuesta la lista de cocina?
  4. ¿La lista de cocina es gratuita?
  5. ¿Que hay para cenar?
  6. ¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?
  7. ¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?
  8. ¿Qué es la aplicación Yummly?
  9. ¿Cuánto cuesta la aplicación Whisk?
  10. ¿Cuánto cuesta la aplicación Mealime?
  11. ¿Es gratis Whisk?
  12. ¿Es batidor una buena aplicación?
  13. ¿Vale la pena Mealime Pro?
  14. ¿Qué son las cenas comunes?
  15. ¿Qué hora es la cena?
  16. ¿Qué suena bien para la cena?
  17. ¿Cómo añado recetas a mi libro de cocina de Google?
  18. ¿Google tiene una aplicación de recetas?
  19. ¿Cómo añado una receta a mi libro de cocina?
  20. ¿La aplicación Paprika es gratuita?
  21. ¿La aplicación Paprika es una compra única?
  22. ¿Vale la pena la aplicación Paprika?

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

¿Hay alguna aplicación que te diga lo que puedes cocinar con los ingredientes que tienes?

Visite la página de despensa en la aplicación SuperCook y elija de una lista de más de 2000 ingredientes divididos en categorías como frutas, verduras, carnes y muchos más. SuperCook le encontrará cualquier receta que necesite, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena o incluso para un refrigerio a medianoche.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la lista de cocina?

La planificación de comidas también es simple. Además de crear su propio menú, Cooklist ofrece menús sugeridos basados ​​en objetivos o dietas específicos, que se pueden personalizar según sus gustos. Hay una versión Pro por alrededor de $ 50 por año o aproximadamente $ 6 mensuales, lo que agrega un valor importante.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: Cómo encender el horno Wolf

¿La lista de cocina es gratuita?

Sinopsis de la aplicación: Cooklist es una lista de compras y un planificador de comidas completo con recetas que utilizan los alimentos que tiene a mano. Precio y plataforma: opción de prueba gratuita/pago Pro.

¿Que hay para cenar?

21 ideas fáciles para cenar cuando no estás seguro de qué hacer pizzas de pan francés al horno. sabroso.co. Ramen mejorado. sabroso.co. Preparación de comidas con pesto de pollo y verduras. Batatas Rellenas De Frijoles Negros. La carne de res más fácil con brócoli. Instant Pot Veggie-Packed Mac 'n' Cheese. Salchichas y verduras en sartén. Shakshuka vegano de garbanzos.

hqdefault

¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?

Cocina con tu Asistente de Google en tu altavoz o pantalla Encuentra una receta. Opción 1. Preparar los ingredientes. Después de elegir su receta, diga "Ok Google, prepare los ingredientes" y su Asistente comenzará a leer los ingredientes. Sigue las instrucciones.

¿Cuánto cuesta la aplicación pimentón?

A $ 19.99 para la aplicación Mac y $ 4.99 para las aplicaciones iPhone, iPad y Android, Paprika es más cara que la aplicación habitual de menos de $ 2, pero las características y la facilidad de uso hacen que valga la pena el dinero extra. La organización de recetas es algo muy personal.

¿Qué es la aplicación Yummly?

Yummly es una aplicación móvil y sitio web estadounidense que brinda recomendaciones de recetas personalizadas según los gustos individuales, búsqueda semántica de recetas, un cuadro de recetas digital, lista de compras y entrega de comestibles en una hora. La aplicación Yummly está disponible para iOS, Android y navegadores web.

hqdefault

¿Cuánto cuesta la aplicación Whisk?

A diferencia de otras aplicaciones de planificación de comidas, Whisk Meal Planner es totalmente gratuito. Y lo mejor de todo: con solo presionar un botón, convierta todas las recetas en una lista de compras que se puede compartir para comprar alimentos en la tienda y en línea. No más “¡ups!.

¿Cuánto cuesta la aplicación Mealime?

Mealime es gratis, pero Mealime Pro cuesta $5.99 al mes. Esta es la primera aplicación de suscripción de recetas que he probado. Mis otras aplicaciones de alimentación saludable me cuestan una tarifa única para tener acceso completo. Si Mealime va a continuar cobrando $ 5.99 / mes por su versión Pro, simplemente necesita tener más funciones con más incentivos.

Para más dudas, lea  Respuesta rápida: ¿La comida rancia hace que las recetas sean rancias?

¿Es gratis Whisk?

Puede descargar Whisk gratis en iOS y Android, o usarlo en la web, a través de la extensión de Chrome o a través de los asistentes de voz de Bixby, Alexa y Google.

hqdefault

¿Es batidor una buena aplicación?

¡Súper útil! Gran manera de guardar y organizar recetas fácilmente, así como planificar una lista de compras con mi pareja. Whisk se ha convertido rápidamente en mi aplicación preferida. Hace que guardar recetas, crear listas de compras y planificar la semana sea increíblemente simple.

¿Vale la pena Mealime Pro?

Si te enamoras por completo de la aplicación Mealime, considera actualizar a Mealime Meal Planner Pro para obtener una suscripción mensual o anual. La desventaja es, obviamente, que debe comenzar a pagar por las nuevas funciones. Pero si usa la aplicación Mealime todas las semanas, puede valer la pena.

¿Qué son las cenas comunes?

Nuestras 25 cenas más populares por una oferta Salteado de camarones y chícharos. Ensalada De Tortellini Al Pesto. Curry de tofu y coco. Estofado De Carne Y Papas En Olla De Cocción Lenta. Arroz con pollo teriyaki y piña. Sopa De Zanahoria Asada, Calabaza Y Camote. Tilapia a la lima y arroz. Fideos De Pollo A La Sartén.

hqdefault

¿Qué hora es la cena?

Por lo general, la gente cena entre las 6:00 p. m. y las 7:30 p. m. La hora de la cena Hace cincuenta años, la gente comía entre las 5:00 p. m. y las 6:30 p.

¿Qué suena bien para la cena?

QUÉ COMER CUANDO FALTA INSPIRACIÓN O NO GANAS DE COMER Queso casero + patatas fritas. Palomitas de maiz. Huevos sobre o con tostadas. Tortilla: ¡muy complaciente con lo que tengas en la nevera! Queso a la parrilla y sopa. Cereal. Una sartén comidas como arroz, pollo y verduras. Pastas al pesto.

¿Cómo añado recetas a mi libro de cocina de Google?

Si desea guardarlo para más tarde, simplemente diga: "Ok Google, agregue esto a mi libro de cocina" y su receta se agregará a su libro de cocina. 2) Cuando esté en la cocina listo para comenzar a cocinar, intente decir "Hola Google, muéstrame mi libro de cocina" y encuentre la receta que guardó en su pantalla inteligente en solo unos segundos.

hqdefault

¿Google tiene una aplicación de recetas?

Ajuste el tamaño de la porción de una receta hacia arriba o hacia abajo y deje que Recipe Keeper recalcule automáticamente los ingredientes por usted. Comparta sus recetas, listas de compras y planificador de comidas en todos sus dispositivos Android, iPhone, iPad, Mac y Windows (se requiere una compra por separado para iPhone/iPad, Mac y Windows).

Para más dudas, lea  Qué pasa con los latkes de patata

¿Cómo añado una receta a mi libro de cocina?

Adición de recetas a su libro de cocina. Para agregar una receta, expanda la pestaña 'Cuadro de recetas' a la izquierda y haga clic en el botón 'Agregar receta'. Aparecerá un formulario para introducir su receta. Puede completar tanto o tan poco de la receta como desee.

¿La aplicación Paprika es gratuita?

Paprika 3 para Android se lanzó como una aplicación gratuita, lo que le brinda la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Todas las funciones están disponibles en la versión gratuita de Paprika, excepto: Solo puede guardar hasta 50 recetas.

hqdefault

¿La aplicación Paprika es una compra única?

A diferencia de las otras aplicaciones de planificación de comidas en este resumen, Paprika, creada por Hindsight Labs, con sede en Seattle, no es una suscripción. En cambio, paga una tarifa de descarga única, que varía según el dispositivo ($4.99 iOS; $2.99 ​​Android; $29.99 MacOS; $29.99 Windows).

¿Vale la pena la aplicación Paprika?

La mayoría de la gente considera que Paprika Recipe Manager es la mejor aplicación de libros de cocina por esta misma razón. No solo organiza ordenadamente todas sus recetas, sino que también las importa convenientemente desde otros sitios web. Usando el navegador incorporado, puede buscar e importar recetas de otras fuentes.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información