Sitio web para cocinar con lo que tienes

Índice
  1. ¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?
  2. ¿Hay una aplicación para cocinar con lo que tienes?
  3. ¿Epicurious todavía existe?
  4. ¿Qué es un sitio web que te ayuda a cocinar?
  5. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?
  6. ¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?
  7. ¿Qué es la aplicación Yummly?
  8. ¿Qué son los ingredientes?
  9. ¿De dónde puedo obtener recetas?
  10. ¿Cuáles son algunos sitios web de comida?
  11. ¿Bon Appétit posee Epicurious?
  12. ¿Cocinar profesionalmente es un sitio seguro?
  13. ¿Que hay para cenar?
  14. ¿Qué debo comer para la cena?
  15. ¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?
  16. ¿Cuál es la mejor aplicación de cocina para principiantes?
  17. ¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?
  18. ¿Google tiene una aplicación de recetas?
  19. ¿Puedes enviar recetas a Google Home Hub?
  20. ¿Cómo agrego recetas al libro de cocina de Google?

¿Cuál es el sitio web donde puedes poner tus ingredientes y obtener una receta?

Afortunadamente, ahí es donde entra Supercook: un sitio web que te permite buscar recetas basadas en lo que ya tienes en tu refrigerador y despensa. Al ingresar sus ingredientes o buscar por tipo de receta, es fácil encontrar algo que suene delicioso, sin necesidad de ir al supermercado.

¿Hay una aplicación para cocinar con lo que tienes?

1. Supercocinero. SuperCook es probablemente la aplicación más conocida para crear recetas seleccionando un grupo de ingredientes. También puedes acotar tus resultados seleccionando el tipo de comida que quieres preparar (como sopas, ensaladas o guisos), e incluso especificar el tipo de cocina y el ingrediente estrella.

hqdefault

¿Epicurious todavía existe?

Epicurious es una marca digital estadounidense que se enfoca en temas relacionados con la comida y la cocina. Epicurious. Tipo de sitio Redacción de alimentos Lanzado en 1995 Estado actual Activo.

¿Qué es un sitio web que te ayuda a cocinar?

Aprende a cocinar con Cooking Blogs Website Pros Genius Kitchen Gran variedad, calificaciones de usuarios, receta del día. Un montón de recetas deliciosas, una poderosa herramienta de búsqueda, vistas previas de recetas. Food Network (para niños) Recetas rápidas y fáciles, instrucciones claras, recetas para toda la familia.

Para más dudas, lea 

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina para probar deliciosamente: la mejor selección. Epicurious: la mejor aplicación gratuita. BigOven: la mejor prueba gratuita. Allrecipes Dinner Spinner: la mejor aplicación social. Tenedores sobre cuchillos: lo mejor para vegetarianos. Paprika Recipe Manager 3: la mejor aplicación multiplataforma. Historias de cocina: lo mejor para la inspiración. Cookpad: lo mejor para recetas internacionales.

hqdefault

¿Cómo uso las recetas de Google Home Hub?

Cocina con tu Asistente de Google en tu altavoz o pantalla Encuentra una receta. Opción 1. Preparar los ingredientes. Después de elegir su receta, diga "Ok Google, prepare los ingredientes" y su Asistente comenzará a leer los ingredientes. Sigue las instrucciones.

¿Qué es la aplicación Yummly?

Yummly es una aplicación móvil y sitio web estadounidense que brinda recomendaciones de recetas personalizadas según los gustos individuales, búsqueda semántica de recetas, un cuadro de recetas digital, lista de compras y entrega de comestibles en una hora. La aplicación Yummly está disponible para iOS, Android y navegadores web.

¿Qué son los ingredientes?

Un ingrediente es una sustancia que forma parte de una mezcla (en sentido general). Por ejemplo, en la cocina, las recetas especifican qué ingredientes se utilizan para preparar un plato específico. Muchos productos comerciales contienen ingredientes secretos que pretenden hacerlos mejores que los productos de la competencia.

hqdefault

¿De dónde puedo obtener recetas?

9 lugares donde puede encontrar recetas que no sean cajas de mezclas de libros de cocina. Cherie Litvin. revistas. Cherie Litvin. Tazas. Hornear postres (¡e incluso pasta!) en una taza se ha vuelto muy popular últimamente, así que, ¿realmente es tan sorprendente encontrar una taza con una receta? Vasos. Bolsas de mano. Imanes. Pinterest. Youtube.

Para más dudas, lea  Pregunta: ¿Qué comer con pierogies?

¿Cuáles son algunos sitios web de comida?

Webs sobre comida y bebida Agroterra. Red Africana de Alimentos. ChefsFeed. Perro chino. La Comida Diaria. Eater.com. Red de Alimentos. comida.com.

¿Bon Appétit posee Epicurious?

El conglomerado multimedia Condé Nast ha decidido agrupar su sitio web centrado en recetas y su blog Epicurious.com bajo su galardonada revista gastronómica Bon Appétit. El anuncio vino junto con la noticia de que Condé Nast estaba convirtiendo su otrora popular título de compras Lucky en una empresa de comercio electrónico, informa Racked.

hqdefault

¿Cocinar profesionalmente es un sitio seguro?

Usamos seguridad razonable, incluidos controles técnicos, físicos y administrativos, para proteger la información que recopilamos y mantenemos.

¿Que hay para cenar?

50 ideas para cenar cuando no hay tiempo para cocinar macarrones con hamburguesa con queso hechos en casa. Pasta piccata con pollo. Pasta con Salchicha de Pavo y Guisantes. Instant Pot Chicken Alfredo (o Stovetop) Pasta Puttanesca. Pasta penne en una olla con pavo molido y espinacas. Pollo con queso y brócoli con pasta integral.

¿Qué debo comer para la cena?

21 ideas fáciles para cenar cuando no estás seguro de qué hacer pizzas de pan francés al horno. sabroso.co. Ramen mejorado. sabroso.co. Preparación de comidas con pesto de pollo y verduras. Batatas Rellenas De Frijoles Negros. La carne de res más fácil con brócoli. Instant Pot Veggie-Packed Mac 'n' Cheese. Salchichas y verduras en sartén. Shakshuka vegano de garbanzos.

hqdefault

¿La aplicación Recipe Keeper es gratuita?

La forma más fácil de organizar tus recetas. Recipe Keeper es la forma rápida y fácil de recopilar, organizar y compartir todas sus recetas favoritas en su dispositivo móvil, tableta, PC y Mac. ¡Pruébalo gratis hoy!.

¿Cuál es la mejor aplicación de cocina para principiantes?

Sous Chef para Smartphone: Las 10 Mejores Aplicaciones de Cocina BigOven (Gratis) Ofreciendo a los usuarios más de 350,000 recetas, BigOven debería tener algo para todos. Recetas de Jamie Oliver (gratis) Food.com (gratis) Yummly (gratis) Allrecipes Dinner Spinner (gratis) SideChef (gratis) Pepperplate (gratis) Paprika Recipe Manager ($4.99).

Para más dudas, lea  ¿Puedes duplicar una receta de Pavlova?

¿Cuál es la mejor aplicación de recetas gratis?

Las 10 mejores aplicaciones de cocina gratuitas en 2021 1 Allrecipes Dinner Spinner. Allrecipes Dinner Spinner tiene más de 50,000 recetas para elegir que son fáciles de seguir y crear. 2 horno grande. 3 historias de cocina. 4 Placa de cocina. 5 planes de comidas y recetas Mealime. 6 Cocina de la Red de Alimentos. 7 Buena comida de la BBC. 8 sabroso.

¿Google tiene una aplicación de recetas?

Ajuste el tamaño de la porción de una receta hacia arriba o hacia abajo y deje que Recipe Keeper recalcule automáticamente los ingredientes por usted. Comparta sus recetas, listas de compras y planificador de comidas en todos sus dispositivos Android, iPhone, iPad, Mac y Windows (se requiere una compra por separado para iPhone/iPad, Mac y Windows).

¿Puedes enviar recetas a Google Home Hub?

Así que aquí está tu receta... para recetas en Google Home: Ve al Asistente de Google en tu teléfono Android o a la Búsqueda de Google (iOS o Android) y encuentra una receta. Una vez que elija su favorito, seleccione el botón "Enviar a Google Home". Ya sea que esté en casa o de viaje, su receta se guardará.

¿Cómo agrego recetas al libro de cocina de Google?

Si desea guardarlo para más tarde, simplemente diga: "Ok Google, agregue esto a mi libro de cocina" y su receta se agregará a su libro de cocina. 2) Cuando esté en la cocina listo para cocinar, intente decir "Hola Google, muéstrame mi libro de cocina" y encuentre la receta que guardó en su pantalla inteligente en solo unos segundos.

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información